Camila Cabello esperaba más odio del que recibió

La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony provocó que muchas fans se sintieran desilusionadas. Sin embargo, la cantante reveló, en una entrevista para Seventeen, que recibió menos críticas y odio de lo esperado.

“Llevo ya dos años tratando de mantenerme alejada de las redes sociales. Siempre me he encontrado con cosas muy negativas en ellas. Aunque leas cien tuits cargados de cariño, del que te vas a acordar es del que te hizo daño. Pero es cierto que sí, vi muchas muestras de cariño y apoyo de mis fans. Sinceramente, no me lo esperaba. Llegados a ese punto, todo me resultaba tan emotivo que me puse a llorar”.

Camila le explicó a sus fans que ahora van a poder conocerla mucho más a través de su música: “Fifth Harmony no me representaba precisamente como individuo. Mis fans van a poder conocerme de verdad a través de la música que estoy escribiendo. Mi objetivo es tratar de ser valiente para abrirles mi corazón”.

La ex integrante de Fifth Harmony contó que la música es su terapia personal para superar sus problemas de ansiedad y timidez: “No tuve la oportunidad de vivir mi adolescencia como tal. En el instituto aún era muy tímida: prefería irme a casa y ver vídeos en YouTube. Dedicarme a la música me ha ayudado a superar todo eso. En los últimos años he descubierto muchas cosas sobre mí misma, he empezado a descubrir quién soy y a sentirme a gusto en mi piel”.

Ca

 

Anterior:

Rita Ora habló sobre Calvin Harris y Taylor Swift

Siguiente:

Britney Spears contestó al chiste de Katy Perry

Noticias relacionadas

Deja un comentario