Cande Tinelli conquistó a un famoso reggaetonero

Cande Tinelli hace tiempo dejó de ser solo una it girl y se convirtió en una estrella de las redes sociales. La hija de Marcelo Hugo tiene una cuenta muy activa en Instagram y también en Snapchat, lugares donde va compartiendo imágenes y videos de su vida. En los últimos tiempos,la artista plástica ha mostrado la evolución de sus tatuajes que, en la actualidad, casi casi se apoderaron de todo su cuerpo.

Después de la abrupta separación de su novio tatuador, Cande está atravesando una temporada sola. Con fotos día a día más sugerentes, parece que encontró un admirador. La chica en cuestión fue adulada por J Balvin. El reggaetonero colombiano le dedicó un “hermosa” como comentario en una foto donde la empresaria de la moda está promocionando lencería.

Luego de que algunos comentaristas le hicieran notar las palabras del músico, ella contestó con una serie de emoticones (corazones) y… ¿la historia siguió? Eso solo ellos lo saben… Lo cierto es que a Cande le gustan las figuras internacionales: hace poco confesó su atracción por Ryan Gosling, después de ver La La Land!

Fuente: La Nación/GDA

Anterior:

Gigi Hadid: ¿cambió de squad?

Siguiente:

Zara Larsson estrenó nueva canción

Noticias relacionadas

Deja un comentario