Corazones rotos

Aunque el 2016 trajo consigo nuevas relaciones amorosas, también nos sorprendió con la separación de parejas que creíamos iban a estar juntos por muuucho tiempo. Estos son algunos de esos casos.

Brad Pitt y Angelina Jolie

El señor y la señora Smith pusieron fin a su matrimonio entre comentarios que apuntaban los cambios de humor de Brad y algunas adicciones como los principales culpables del divorcio.

Johnny Depp y Amber Heard

La modelo pidió el divorcio por “diferencias irreconciliables”, que más tarde trascendería se relacionaban con actitudes violentas por parte del actor. Le exigió un monto enorme de dinero, pero las cosas no salieron como ella pensaba ya que finalmente es ella quien deberá pagarle a Johnny por injurias.

Taylor Swift y Tom Hiddleston

Vivieron una relación fugaz y apasionada que estuvo varias semanas en el foco de los reflectores. Se les vio muy cercanos desde el MET Gala donde bailaron y se divirtieron, pero fue después de la ruptura de la cantante con Calvin Harris que la relación se oficializó y la rubia conoció a la madre del actor. Sin embargo, púmbate. Todo terminó y cada uno hace su vida.

Lady Gaga y Taylor Kinney

La pareja terminó una relación que duró cinco años. Fuentes cercanas a Lady Gaga aseguraron que la pareja se separó desde principios de julio. A la cantante se le había visto en varios lugares públicos sin el ostentoso anillo de compromiso que Kinney le había dado meses atrás. Snifff…

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Los chicos vivieron una relación de años, y eran una pareja firme. Pero se desgastó. Al final se sentían sólo como mejores amigos y decidieron que lo mejor era separarse. Se llevan bárbaro y siguen hablando pero cada cual tiene un nuevo amor.

Joshua Jackson y Diane Kruger

Después de 10 años juntos, el inolvidable “Pacey” de Dawson´s Creek, Joshua Jackson dio por terminada su relación con Diane Kruger, una joven alemana que brilló en ‘Troya’ y ‘Bastardos sin Gloria’. Al parecer ella rápidamente buscó consuelo, ya que se le vio muy animada cenando con Norman Reedus, que destacó en la serie ‘The walking dead’ por su escultural cuerpo.

Drew Barrymore y Will Kopelman

Dicen que la tercera es la vencida, y al parecer Drew Barrimore lo demuestra. Después de 2 hijas, decidió divorciarse de Will Kopelman. La rubia estuvo casada con Jeremy Thomas y Tom Green, y a diferencia de los otros este divorcio fue más amistoso.

Iggy Azalea y Nick Young

Dicen que un vídeo en donde el jugador de la NBA, Nick Young reconocía que había engañado a la rapera australiana Iggy Azalea fue el detonante para que la cantante decidiera terminar con el deportista.

CARA DELEVINGNE Y ST VICENT​​​​​​​

Aunque nunca se supo cuándo empezaron su relación, las chicas gritaban a los cuatro vientos su amor eterno. Pero eso fue hasta setiembre, cuando cortaron. Ahora St Vincent, cuyo verdadero nombre es Anni Clark, sale con la actriz Kristen Stewart.

JLo y Casper

Aunque al principio la cantante no confirmó la relación, sí lo hizo con la ruptura. La cantante y actriz anunció que tras cuatro años (con idas y venidas) se separaba del bailarín Casper Smart, con quien empezó a salir tras su divorcio de Marc Anthony.

MARC ANTHONY Y SHANNON DE LIMA

Después de que se culpara a su ex esposa Jennifer Lopez de la separación, el cantante emitió un breve mensaje: “tras un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio de dos años. Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anterior:

Karaoke EGO By Lali Espósito

Siguiente:

Facts de The Weeknd

Noticias relacionadas

Deja un comentario