Ed Sheeran contó por qué no quiere tener celular

El cantante británico Ed Sheeran decidió dejar de estar pendiente de las redes sociales y de lo que pasa en el mundo para enfocarse en él mismo. En YouTube reveló que no utiliza celular.

Ed Sheeran fue invitado al programa de Ellen DeGeneres y durante la entrevista contó que una de sus resoluciones para este año es no tener smartphone. “Solo tengo un iPad y respondo e-mails”, dijo en el video de YouTube.

“No tengo que despertar en la mañana y responder todas las preguntas que me hacen. Solo me despierto y soy yo”, añadió el intérprete de “Thinking out loud” en YouTube.

Ed Sheeran tiene sus cuentas actualizadas. Tanto Instagram como Twitter son medios que utiliza para compartir con sus fans, Pero declaró en YouTube que no le gusta conversar por los chats.

Ellen DeGeneres lo felicitó y le dijo al público en broma que no hagan eso porque “ellos tienen” que seguir su programa por Instagram y Twitter. “Sí te entiendo, cuando despiertas en la mañana lo primero que uno quiere hacer es revisar las redes sociales para saber qué pasó durante la noche”, dijo la conductora de televisión en el video de YouTube.

Fuente: El Comercio/gda

Anterior:

Lali le declara su amor a Santiago Mocorrea

Siguiente:

Ashley Tisdale enseñó cómo maquillarse al estilo de Beyoncé

Noticias relacionadas

Deja un comentario