Horóscopo especial San Valentín: Love is in the air

ARIES
Estás taaaaan ansiosa porque él se comunique con vos, que dejás de disfrutar lo que queda de las vacaciones. Entendé que no es sano pasarte todo el santo día pegada al celular esperando por sus señales de humo. Hacé tu vida, disfrutá, que las cosas se dan cuando se tengan que dar y no hay nada que vos puedas hacer al respecto. Soltá el celular y viví!

TAURO

Ese amor de verano te dejó embobada, no podés pensar en otra cosa que no sea en ese chico. Él también piensa en vos, y va a hacer hasta lo imposible para seguir en contacto contigo. De mientras, calmate y pasá tiempo con tus amigas. Escuchalas, porque ellas tienen buenos consejos.

GÉMINIS

No sabés como hacer para mantener a flote tu amor a distancia. Ese amor que te flechó vive muuuy lejos y te angustia pensar que lo podrías perder. Tranquila, tiempo al tiempo que si tiene que ser, será. ¿Un secreto? Vos también lo marcaste a fuego a él.

CÁNCER

El chico que te enamoró es reee amigo de alguien de tu familia, o un primo o un hermano tuyo. Él no se anima a encarar por miedo a que lo rechacen. Van a vivir una historia linda pero a escondidas. Eso sí, en algún momento habrá que poner las cartas sobre la mesa.

LEO

Qué más se puede pedir: estás pasando por el mejor momento de tu vida, vivís en las nubes. Ese amor de verano está a full y vos estás reeee loca por él. Alguien de tu entorno tiene celos… Tratá de equilibrar la balanza para que este amor no te ocupe el cien por ciento de tu tiempo.

VIRGO

Algo bueno está por venir pero vos estás cerradísima. Como ya tuviste una mala experiencia, tenés terror a que te vuelvan a lastimar. Animate y adelante, no te obstruyas, que por miedo nos perdemos las cosas más lindas!

LIBRA

Te da pila de enojo ver que toooodas tus amigas están reee in love y vos más sola que el uno. Ni siquiera te gusta un chico. Nada. Así que todas se juntan a hablar y vos estás tipo: “What?” Tu momento no es ahora, será más adelante. Lo bueno es que no tenés apuro. Disfrutá de tu familia que está pasando una época buena.

ESCORPIO

Hay un chico que muere por vos y te tira señas todo el tiempo… pero como vos andás lamiéndote tus heridas del pasado, ni cuenta te das. Prestá atención y te vas a percatar de quién es. Tal vez no sea la persona con la que soñás, pero conócelo. Vale el esfuerzo.

SAGITARIO

Sentís que están reee bien con tu chico, y se la pasan juntos. Ríen, comparten y se divierten un montón. Planificá una salida a la playa a ver el atardecer, y compartan más los secretos que los hacen sentir inseguros. A veces sólo contamos lo bueno por miedo a asustar al otro. Les va a ir muuuy bien. Se quieren.

CAPRICORNIO

Te llega una sorpresa divina para San Valentín y totalmente inesperada. Odiás la incertidumbre así que hacés lo imposible por averiguar quién fue. Según las cartas es alguien que conocés hace mucho tiempo. Un gran amigo que se enamoró de vos y no se anima a decírtelo!

ACUARIO

Pensás en tu ex, sobre todo desde que te enteraste que tu ex ahora tiene novia. Es probable que te lo cruces y sientas que el mundo se derrumba. No es amor lo que sentís, sino despecho. Tranquila, respirá hondo y valorá lo que hay en tu entorno. Ese chico y vos no eran felices.

PISCIS

De la nada, apareció ese chico y a vos se te dio vuelta el corazón. Averiguaste por todos lados y sabés que no tiene novia, pero tampoco se interesa por vos. Vas a estar pendiente de él por un largo tiempo. No dejes que eso opaque tus días libres. En un par de meses es probable que alguien los acerque el uno al otro.

 

Famosos de Acuario
Shakira – 2 de febrero

Cristiano Ronaldo – 5 de febrero

Características de Acuario
Lo positivo: son recontra humanitarios, quieren hacer justicia y ayudar a los demás en todo lo que pueden.

Lo negativo: son muuuuy impredecibles. A veces te parece que van a reaccionar de determinada manera y luego ¡nada que ver!

Detestan: las promesas que no se cumplen.

Anterior:

Cartelera de mensajes

Siguiente:

Pikes

Noticias relacionadas

Deja un comentario