De la ficción a la vida real ¡Un amor de película que no duró!

Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad estaba casado hacía 5 años con Jennifer Aniston cuando firmó contrato para trabajar en la película “Sr. y Sra. Smith” donde conoció a Angelina Jolie. Se enamoró y dejó a su esposa. Se divorció y se juntó con Angelina con quien estuvo más de una década. Sin embargo, el amor terminó y hoy están viviendo serios conflictos judiciales. Otras fuentes aseguran que Jennifer y Brad podrían tener una segunda oportunidad… pero Jen ahora está casada con otro. Veremos.

 

 

 

 

 

Jeniffer Aniston y Vince Vaughn

A Jennifer la había dejado su esposo Brad. En eso la llaman para protagonizar la comedia “Viviendo con mi ex” (título original: “The Break up”). El coprotagonista resultó muuuy lindo. Era Vince Vaughn y ella cayó rendida de amor. Pero… duró poco.

 

 

 

 

 

 

Lali y Mariano

Tras varias especulaciones que llenaron todos los portales de chimentos, los protagonistas de Esperanza Mía blanquearon su relación. Lali y Mariano se pusieron de novios y fueron inseparables… por poco tiempo. La relación se deterioró, ella volvió llorando de un viaje que hizo con él, y todo terminó mal. Ahora Mariano espera un bebé con otra, y Lali se relaja con su familia, el mes pasado, en costas uruguayas.

 

 

 

 

 

Zac Efron y Vanessa Hudgens

2008 Teen Choice Awards Arrivals

Se conocieron al protagonizar High School Musical. Tanto baile, tanto amor, tanta mirada para la ficción… ¡contagió la realidad! Y los chicos se hicieron novios enseguida. Si bien corrieron rumores de casamiento, la relación acabó y no hubo vuelta atrás. Nessa está felizmente de novia hace años, y Zac… Bueno, Zac va y viene en relaciones pasajeras, por ahora.

 

 

 

 

 

 

Kirsten Stewart y Robert Pattinson

Tanto amor reprimido en Crepúsculo fue soltado por los chicos en la vida real. Fueron una de las parejas más perseguidas por los paparazzi porque durante piiila de tiempo no admitían la relación. Como ya sabés, estuvieron mucho tiempo juntos y se los veía felices, pero de repente Rob descubrió que ella le fue infiel, y se pudrió todo. Hoy casi no se hablan.

 

 

La China y Nico Cabré

Otros que protagonizaron juntos y confundieron el amor ficticio con el real. Como todo lo de la China y como todo lo de Nico, el amor les duró poquito. Eso sí, del vínculo quedó algo hermoso: una hija en común llamada Rufina a la que ambos adoran.

Anterior:

Antes de la fama: Shakira

Siguiente:

Karaoke EGO By Lali Espósito

Noticias relacionadas

Deja un comentario