Pasos para dejar a tu chico sin herirlo

Tuvieron una relación muy linda, pero por tu parte sentís que se acabó. Puede ser que estés aburrida o que tengas otros intereses. Lo cierto es que llegó la hora de hablar con él y decirle que ya no pueden seguir juntos. Uno de los mayores problemas es decírselo sin herirlo, porque aunque ya no lo quieras como novio, lo querés mucho persona. Leé la nota y seguí los pasos que te proponemos para que tus palabras no sean taaan lapidarias y él no se sienta tannn mal.

  1. Es vital que hables de la relación, y que separes bien lo que es la persona. A veces dos personas no pueden tener un vínculo exitoso pero eso no significa que como seres humanos sean malos. Al contrario. No tiene nada que ver.
  2. Explicale claramente por qué estás decidida a dar por terminada la relación de novios, con voz pausada, con ternura, y sobre todo con muuucha comprensión si él se entristece.
  3. Remarcá todo lo que es atractivo en él, y cuánto valorás lo que han vivido juntos.
  4. Decile que fue un mojón en tu vida y que siempre será importante.
  5. Asegurale que vos no sos la única chica del planeta. La tristeza puede hacerlo creer que nunca más tendrá oportunidades en el amor.
  6. Que quede claro que él es un chico ideal, que no hizo nada para desencadenar la ruptura, sino que fue la propia relación que se desgastó o fuiste vos la que cambiaste.
  7. Pedile que cuando esté preparado, te encantaría que aceptara tu amistad incondicional, porque dejarlo no significa dejarlo de querer como amigo de corazón.
  8. Y por último, hacelo saber que siempre podrá contar con vos, porque lo que compartieron juntos serán recuerdos en la vida del otro.

 

¡Jamás de los jamases!

No hagas lo que varios famosos hicieron: dejar a sus parejas por medio de mensajes de texto o similares. La bronca perdura por siempre, tal como sigue pasando en los siguientes casos:

Britney Spears decidió terminar sus dos años de matrimonio con Kevin Federline enviándole un mensaje de texto mientras grababa una entrevista en TV. 

 

 

 

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, y Jessica Simpson tuvieron un corto romance, el cual él terminó con un sms que decía, “Realmente ocupado, necesito espacio.”

 

 

 

 Taylor Swift fue dejada por correo de voz. ¿El culpable? Joe Jonas. El mensaje duró 27 segundos y ella, como ya nos tiene acostumbrados, hizo una canción acerca del hecho.

 

Anterior:

Facts de The Weeknd

Siguiente:

Helado de Limón ¡Riquísimo y súper fresco!

Noticias relacionadas

Deja un comentario