Pikes

El ex de Taylor Swift, detenido

El ex novio de Taylor Swift, Conor Kennedy, ha sido detenido después de golpear presuntamente a un hombre en la cabeza en cinco ocasiones en un bar de Colorado. El altercado puede costarle la cárcel. Además, hay testigos que han confirmado lo sucedido, y por si no era suficiente, el ex de la cantante se enfrentó al policía que llevó a cabo la detención.

Basta de fotos para Jennifer Lawrence

La actriz se ha cansado de la fama. Al principio parecía ser más llevadero que los fans se echasen sobre ella al salir a la calle, o que los paparazzis hiciesen lo posible por desvelar algún detalle de su vida privada, pero ya ha dicho basta.

Según ha comentado en una entrevista no se hará más fotos con sus fans. “Acabo de empezar a ser realmente grosera”, explicaba. Al parecer, la actriz de 26 años quiere mantener su vida intacta a pesar de que su trabajo la haya convertido en un personaje público: “Tengo que proteger mi burbuja aunque tenga un trabajo extraño, porque no quiero que esto se convierta en una realidad”, añadió. Lawrence, que es de las más queridas de Hollywood, se ha cansado. “Creo que la gente piensa que ya somos amigos porque soy famosa y sienten que ya me conocen, pero yo no los conozco”, explicaba la actriz. Al parecer, para dejar de atravesar estas incómodas situaciones que vive cuando sus fans la ven, quiere distanciarse y ha tomado la determinación de dejar de hacerse selfies con ellos.

Demi no se traga a las Kardashian

Ya se ha revelado en varias ocasiones que Demi no traga al clan Kardashian-Jenner pero lo que no sabíamos es que no quiere ni saludarlas. El mes pasado, Demi coincidió de compras con Kendall Jenner en el Barneys de Beverly Hills e hizo todo lo posible por intentar no toparse de frente con la modelo del clan: “Demi hizo de todo para evitar a Kendall. Demi la vio en el departamento de zapatos y dio vueltas por la sección de maquillaje. Tan pronto como Kendall estuvo fuera de alcance, Demi dijo, ‘Qué molesto. No puedes ir a ningún lado sin ver a una Kardashian'”.

Selena contra Maluma

El cantante urbano Maluma ha estado envuelto en una reciente polémica por la letra de una de sus más recientes canciones llamada “4 Babys” en donde hace fuertes referencias sexuales hacia el público femenino.

Muchos intérpretes se han pronunciado al respecto, entre ellos, Sel, que ha dicho: “No puede ser posible que un artista de la talla de Maluma en plenitud de su éxito se le ocurra lanzar una canción en contra de quienes son sus principales seguidores: las mujeres. Le hace muchísimo daño a quienes realmente hacen música y con el talento que él posee no tiene la necesidad de recurrir a estos métodos tan bajos”, aseguro, tajante.

Lady Gaga reveló un secreto

La cantante Lady Gaga aprovechó su visita al centro Ali Forney de jóvenes LGTB en Nueva York para sincerarse y poder ayudar así a los que se encuentren en su misma situación.

Gaga reveló un secreto que pocos conocían. La cantante sufre de trastorno de estrés postraumático desde que fue violada cuando tenía 19 años, una trágica experiencia que reveló por primera vez en 2014. “Tengo una enfermedad mental y lucho contra ella todos los días. Mi propio trauma y mi propia vida me han ayudado a entender el trauma de otros”, dijo Gaga a los adolescentes que la escuchaban con atención. No es la primera vez que Gaga colabora con estos centros gracias al soporte de su fundación ‘Born This Way’. El conmovedor discurso fue grabado y emitido para el programa ‘Today’ de la NBC.

“Viví cosas terribles. Ahora, después de una larga terapia física y mental puedo reírme de aquello”, confesó la artista, que también recordó cómo siguió adelante “como si nada hubiera pasado”. Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que pudo hablar de ello: “Ni siquiera era capaz de admitir que me hubiese pasado algo”.

Gaga quiso tener un acercamiento con los jóvenes y, además de compartir con ellos su experiencia, llevó regalos, ropa y bizcochos.

‘Til It Happens To You’, la canción de la artista que fue nominada a un Oscar, contaba esta dramática experiencia. “Hoy he compartido con el mundo uno de mis más profundos secretos, los secretos que te mantienen enfermo y avergonzado”, escribió la diva del pop en Twitter.

Rita Ora: orinar de pie

Rita Ora se lanza a cualquier aventura: desde ejercer como modelo, actriz o cantar en la canonización de María Teresa de Calcuta; también tiene tiempo para invertir en negocios.

Aunque no con mucha suerte, ya que la artista creyó que sería una gran idea invertir en un aparato diseñado para que las mujeres puedan orinar de pie en los festivales, almacenando la orina y evitando las largas colas que se forman en los tan famosos “Polyclin”.

El problema es que la empresa que fabricaba tan curioso artilugio ha sido víctima de un fraude, por lo que ha perdido mucho dinero. El abogado de la cantante asegura que si bien la empresa ha perdido “decenas de miles de euros”, las inversiones de Rita Ora están protegidas y solo una pequeña parte de la pérdida se aplicará a la entidad de la artista, que es una de los muchos accionistas.

Por su parte Rita ha confesado al diario The Sun que es su peor inversión hasta la fecha: “Cuando el inventó fracasó tuve una sensación rara pero pensé que no iba a preocuparme por eso, al final todo sabemos que hacemos pis en el suelo”. ¿¿¿En serio, Rita???

El Reto de 2017

El nuevo challenge viral que suplantó al #mannequinchallenge se llama  #DemiLovatoChallenge y surge de la actitud tan inspiradora de la cantante. En el pasado la intérprete de Cool For The Summer vivió momentos oscuros en los que se dejó consumir por sus adicciones y por la bipolaridad. Sin embargo, con el tiempo, Lovato decidió que era hora de salir del foso y volver a brillar, así que buscó ayuda profesional, se refugió en la música, el ejercicio y la buena alimentación, y así fue como consiguió superar su situación y dar ejemplo a muchas jóvenes y mujeres. De esta transformación nació I Feel Like Demi Lovato, canción creada por la rapera Kandi Reign, inspirada en la actitud tan divertida de la ex-estrella Disney. Reing compartió con sus seguidores los pasos de baile con los que ella y su crew acompañan este tema, y al ser pasos tan pegadizos como la canción, casi de inmediato un gran número de personas decidió hacer su propia versión y compartir el resultado usando la etiqueta #DemiLovatoChallenge. El reto llegó a la mismísima Lovato, a quien le encantó la idea… ¡Hasta la hermana de Demi lo ha hecho!

Ed Sheeran apoyado por su novia

Ed Sheeran revela que ha perdido 20 kilos gracias a su novia. La jugadora de hockey Cherry Seaborn se ha convertido en el mejor apoyo de Ed Sheeran. Después de haber ganado una gran cantidad de peso durante su última gira, en la que se pasó comiendo pizza y tomando cerveza, el cantante ha decidido tomar cartas en el asunto y, como ha revelado en una entrevista concedida al Daily Mail, ha perdido ya unos 20 kilos. “De repente no encajaba en nada. Toda mi ropa había encogido”, confesaba el artista. Además, habló de la importancia de hacer ejercicio aunque sean pocos minutos al día: “Hice ejercicio durante 10 minutos todos los días, con intervalos de 30 segundos de carrera y 10 de jogging”.

La confesión que hizo Camila

Antes de abandonar definitivamente el grupo Fifth Harmony el pasado diciembre, Camila Cabello experimentó durante meses una gran frustración por culpa de los intentos de terceras personas por aumentar su popularidad y la de sus compañeras a base de temas con letras más explícitas y un vestuario más revelador. “Ha habido muchas ocasiones en las que la gente trató de sexualizarnos para que llamáramos más la atención, especialmente al formar parte de una banda femenina. Tristemente, el sexo es algo que sigue vendiendo”, explica la artista de 19 años en el podcast de Lena Dunham ‘Woman of the Hour’, para tratar de dar ejemplo y animar con su testimonio a otras chicas que se encuentren en una situación similar. “En ocasiones hubo cosas con las que no me sentía cómoda, desde luego, y tuve que plantar cara. Creo que el consejo que le daría a otras mujeres jóvenes sería que digan que no cuando no se sientan listas para algo, lo que sea”. En el caso de Camila, rodar videoclips con coreografías subidas de tono antes de sentirse siquiera a gusto en su propia piel como adulta acabó por pasarle factura. “Es difícil porque tuvimos que crecer y madurar frente a todo el mundo, al mismo tiempo que cantábamos canciones con un gran contenido sexual”, lamenta ahora. Sin embargo, la joven de origen cubano no critica a otras artistas jóvenes que sí deciden proyectar una imagen provocativa. “No hay nada de malo en ello. Si es algo que tienes dentro, es sencillamente una expresión de quien eres. Y si además quieres compartirlo con los demás, me parece maravilloso”.

 

 

 

Anterior:

Horóscopo especial San Valentín: Love is in the air

Siguiente:

Las parejas de ficción más románticas

Noticias relacionadas

Deja un comentario