Rita Ora habló sobre Calvin Harris y Taylor Swift

La cantante Rita Ora visitó el set de Watch What Happens Live, como parte del estreno de su nueva película “Cincuenta Sombras Más Oscuras”, pero la conversación fue acaparada por la relación que mantuvo con Calvin Harris. En YouTube se compartió la entrevista.

En un momento del programa, un televidente le preguntó a Ora qué opinaba sobre el ataque de Calvin Harris hacia Taylor Swift en Twitter, cuando la cantante le reclamó los créditos de la canción “This I what you came for”.

“Somos buenos amigos”, dijo Ora en el video de YouTube. “Todo el mundo usa las redes sociales como quieren. Yo prefiero no hacerlo, así que esa es mi manera personal de expresarme a mí misma, pero cada quien hace lo suyo”, añadió.

El conductor del programa, Andy Cohen, le preguntó si es doloroso ver a un ex salir con alguien nuevo. “Realmente ya no leo mucho las revistas, pero para ser honesta es algo obvio. En una ruptura normal no ves a tu ex en todos lados. Pero ya sabes, lo tomas con un poco de sal y sigues adelante con tu propia vida y haces lo mejor de ti”, agregó en el video de YouTube.

El cuestionario hacia Ora no concluyó ahí. La audiciencia le preguntó si fueron ciertos los rumores que la ligaban con Zayn Malik. La cantante, sin embargo, no despejó las dudas. “Me están atacando por completo”, dijo en YouTube.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Benjamín Vicuña recordó a su hija, y la China Suárez le dedicó tiernas palabras

Siguiente:

Camila Cabello esperaba más odio del que recibió

Noticias relacionadas

Deja un comentario