Sigue el drama entre Camila y Fifth Harmony

La salida de Camila Cabello de Fifth Harmony sigue generando conflictos. La calma que reinó durante algunas semanas se vio sacudida por las recientes declaraciones de la ex integrante del grupo en diferentes entrevistas.

“El camino más fácil sería callar mi boca, cantar las canciones, usar la ropa y seguir adelante, ¿sabes? Es decir, estábamos en el tope de nuestra carrera. Definitivamente no es la opción segura. Lo tengo en mi ADN. La forma en la que mi madre me crió, siempre ha sido: no te conformes. Salta y espera que te salgan alas durante la caída. ¡Me siento viva!”, le explicó Camila a la revista Billboard.

Cabello agregó:  “Siempre fui súper abierta, yo no podía simplemente cantar las palabras de otras personas y estar totalmente feliz con eso. Tienes que seguir y honrar esa voz interna. Siempre alenté a las chicas a hacer lo mismo”.

Al parecer las recomendaciones de la cantante no le cayeron bien a las demás integrantes de Fifth Harmony y resintió la relación: “Creo que en un grupo siempre habrá tensión, bien sea por esta cosa u otra cosa. Obviamente, creo que eso estremeció el bote”.

Camila confesó, que a pesar de los años de trabajo y amistad, no ha vuelto a hablar con sus ex compañeras aunque ella realizó algunos intentos para comunicarse con ellas: “Lo hice, sí. No quiero meterme en los detalles de eso, porque fue muy intenso y es difícil para mi hablar al respecto. Me pone triste”, confesó.

Por último, reveló que nunca esperó que sus compañeras reaccionaran de la forma en que lo hicieron: “Yo esperaba que fuera una forma pacífica de pasar la página y nos animaríamos mutuamente. Pero yo solo siento amor por ellas”.

Anterior:

Lauren Jauregui ¿ataca a Camila?

Siguiente:

La cantante uruguaya de 15 años que es furor en Youtube

Noticias relacionadas

Deja un comentario