Agustín Casanova ¿nuevo galán de telenovela?

El cantante de Márama, luego de su paso triunfal por Viña del Mar, visitó el programa de Teledoce, Desayunos informales.

Agustín reveló los nervios que sintió antes de salir al escenario de Viña: “Antes de ir, miraba videos de la gente de cómo abucheaba  cuando algo no les gustaba. Justo antes de que saliera Márama pasaron unas cosas con una mujer y la gente empezó a abuchear, fue como que el monstruo se despertó. Estaban enojados. Y justo veníamos nosotros. Pensamos que a nosotros nos mataban, pero no. Cuando entramos todo se calmó”.

Casanova contó que entró en shock al recibir la Gaviota de oro y explicó que pensó en su familia, amigos y en los fans.

El líder de Márama explicó que los nuevos desafíos de Márama es conquistar Centroamérica: “Sabemos que allá hay artistas muy fuertes. La idea es para ese lado porque sabemos que hay una especie de potencial bueno, que el sur ya lo tiene más digerido, ya lo han escuchado. Para allá recién está entrando. La idea es apuntar para esos lados y poder lograr conquistar esa zona”.

Agustín también habló de la magia que generan en la gente Márama y Rombai: “Las dos bandas son buenas, pero juntas tienen algo que a la gente le encanta. Y eso se ve. Podemos estar separados y a las dos nos va bien, pero cuando estamos juntas… ¡se potencian! Llenar dos veces el Velódromo no es tan fácil. Siempre que tenemos oportunidad de hacerlo, lo hacemos. Demostramos que la energía que hay en las bandas es increíble. A veces estamos todos en el mismo camarín”

Por último, Casanova reveló que le llegaron algunos proyectos para actuar: “Este año hay un par de proyectos en Argentina. Pero hay que ver el tema de los tiempos. Planteé trabajar en una especie de papel terciario, porque no puedo grabar todo el día. No puedo aflojar ahora”.

Mirá la participación de Agustín que se enfrentó con Xime Barbé en “Al pie de la letra”

Al pie de la letra:

Anterior:

Katy Perry y Orlando Bloom decidieron tomarse un tiempo

Siguiente:

¿Cuál fue la reacción de Cami Rajchman al ver el éxito de Rombai en Viña del Mar?

Noticias relacionadas

Deja un comentario