¡Conquistalo según su signo!

Hiciste de todo para que se fije en vos: lo seguiste en todas las redes, le mandaste fueguitos por Snapchat, lo ignoraste un tiempo, te ofreciste a ayudarlo a estudiar… pero él ¡no te registra! Te contamos cómo es el chico según su signo…

El Hombre Aries

Le gustan los desafíos, así que cuanto más difícil sea para él conquistarte, mejor. También les gusta llevar la iniciativa.

El Hombre Tauro

Busca alguien súper tierna, comprensiva, cariñosa. Le da miedo las chicas que se muestran superpoderosas. Adora la buena comida y la tranquilidad.

El Hombre Géminis

Le atrae la inteligencia y todo lo intelectual. Eso sí, no intentes controlarlo porque ama sentirse libre.

El Hombre Libra

Es uno de los signos más difíciles de conquistar… porque les gusta el equilibrio pero a la vez, la adrenalina de las sorpresas.

El Hombre Cáncer

Son muuuy  tímidos para el amor, y esperan que la chica le tire varias indirectas antes de lanzarse. Son románticos y cariñosos.

El Hombre Leo

Odia lo falso, la producción excesiva. Va más con lo natural. Además para él es importante que su familia apruebe a su chica.

El Hombre Virgo

Estos chicos son serios y callados, no hablan de sus sentimientos, así que puede que ese que te gusta esté muerto con vos pero no se anime a decirte nada. Necesitás paciencia, y mucha!

El Hombre Escorpio

Le encanta debatir y escuchar puntos de vista con argumentos sólidos. Son súper fieles cuando conocen al gran amor.

El Hombre Sagitario

Van de chica en chica, hasta que se topan con esa que es difícil de conquistar, igual que los arianos. Ahí está su punto débil.

El Hombre Capricornio

No está ni ahí con las poses falsas. Son sencillos y cálidos, les gusta que su pareja sea natural y honesta.

El Hombre Acuario

Acuario es sinónimo de libertad. Lo ideal es empezar siendo amigos, para que te conozca bien. Odian la monotonía y el encierro.

El Hombre Piscis

Son recontraarchi tímidos, por lo que quizás seas vos la que tengas que encarar. Además, a veces andan de bajón y son melancólicos por lo que escucharlos y comprenderlos es clave.

Anterior:

Horóscopo Marzo

Siguiente:

Pros de una relación a distancia

Noticias relacionadas

Deja un comentario