Es mi amigo y es varón

Sí, es tu mejor amigo y para vos no es más que eso. Pero tooodos los molestan con que entre ustedes hay algo y eso te saca. ¿Por qué cuesta taaanto entender que el hombre y la mujer sí pueden ser buenos amigos?

Lo extrañás cuando no lo ves pero no morís de celos si te presenta una novia. Son amigos, y eso es genial. Pueden confiarse secretos y apoyarse. Lo molesto es que la gente los confunda y pretenda que se hagan novios.

Aunque el principio eso puede suceder, con los días, meses y hasta años también esa gente se va a dar cuenta que no hay nada más que amistad, y es responsabilidad de ustedes hacerse respetar en ese sentido. Los límites de su vida privada son de ustedes, las habladurías, de los demás. Ustedes saben quiénes son y qué sucede entre ambos. Al final, lo que demuestra la amistad es el tiempo.

Disfruten de su compañía que está buenísimo. Además tener un amigo del sexo opuesto siempre sirve porque ver las cosas con otra perspectiva y por lo general dan muy buenos consejos.

Las celebs también pasaron por la presión de aclarar una y mil veces que eran amigos y no novios, hasta que se cansaron. Hoy, todos saben que estos son amigos y no pareja. ¡Miralos!

 

Leo Di Caprio y Kate Winslet
En 1998 Kate Winslet y Leonardo DiCaprio asistieron juntos a los Golden Globes, y este año caminaron juntos la alfombra roja de los Oscar. Frecuentemente se acompañan y se apoyan en premiaciones. Kate incluso le recordó cuánto lo ama durante su discurso después de ganar el Globo de Oro en 2009. Además, cuando Kate se casó, ¿adivinen quién la entregó al novio en el altar? Awwww!

 

 

 

 

 

Mario López y Eva Longoria
Mario Lopez y Eva Longoria han sido amigos por años. En 2010 Eva se volvió parte de la familia cuando se convirtió en madrina de la hija de Mario, Gia.

 

 

 

 

 

 

 

Taylor Lautner y Kristen Stewart
Aunque Twilight terminó hace años, Kristen Stewart y Taylor Lautner siguen siendo grandes amigos. Incluso asisten juntos a diversas premieres.

 

 

 

 

 

 

 

Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt

Han sido amigos por casi 16 años. Se conocieron en el 2000 durante la filmación de una película y han mantenido una relación muy cercana desde entonces. Los chicos se adoran.

Zack y Ashley

(Photo by Gregg DeGuire/WireImage)

Zack y Ashley se hicieron amigos durante el rodaje de la película “High School Musical”. En una entrevista, la actriz dijo que entre ellos siempre habrá una amistad inquebrantable.

 

 

 

 

 

 

 

 

TAYLOR SWIFT  Y  ED SHEERAN
Mientras ella sale con otros famosos, le escribe cartas de amor “amistosas” a Ed y dice que es su gran inspiración. Él, cuando compone una nueva canción, lo primero que hace es buscar a Taylor y mostrárselo.

 

 

 

KATY PERRY Y ROBERT PATTINSON
Cuando Katy pescó a Orlando Bloom a los chapes con Selena Gómez, no dudó en refugiarse en Robert. Él hizo lo mismo cuando Kristen Stewart lo dejó. Pasan horas al teléfono: las agendas ajustadas no pueden contra esta amistad

 

Anterior:

El consejo de Selena

Siguiente:

Consultorio: ¿Mis amigas se están cansando de mi?

Noticias relacionadas

Deja un comentario