Gemelos hacen de las suyas mientras sus padres duermen

Andrew y Ryan Balkin son gemelos que han conquistado las redes sociales gracias a un video que su padre compartió en su perfil de Facebook. Los pequeños de dos años viven en Nueva York, según dicen, la ciudad que nunca descansa. Eso se ve reflejado en estos hermanitos que realizan travesuras mientras sus papás duermen.

En el video compartido en Facebook muestra cómo los dos bebés salen de sus cunas, se tiran las almohadas, conversan en el sofá, dan vueltas por todo el cuarto, montando una fiesta total mientras sus progenitores están en un merecido descanso.

En un momento, Jonathan Blakin, padre de los niños, vuelve a la habitación y pone orden, llevándolos a sus hijos a sus cunas nuevamente. Pero como se ve en Facebook, apenas el padre cierra la puerta de la alcoba, los gemelos se dan una escapada y continúan jugando entre sí.

nathan y Susana, padres de los pequeños, andaban preocupados porque siempre sus hijos se despertaban cansados, como si no hubiesen dormido bien. Por eso, decidieron ver lo que hacían a través de una cámara de seguridad instalada en la habitación de los niños.

Al descubrir las divertidas noches que pasaban sus hijos, decidieron compartir el video acelerado en Facebook ambientado con música. Gracias a ello se pueden conocer las aventuras nocturnas de Andrew y Bryan.

Los padres afirman que decidieron subir el video a Facebook sin alguna intensión en particular, simplemente porque les parecía gracioso. Sin embargo, no contaron que el video se iba a volver viral al tener más de 12 millones de reproducciones.

“Comenzó con nuestros amigos más cercanos, pero luego se extendió rápidamente a todo el mundo”, contó Susana al programa televisivo Today de la cadena estadounidense NBC.

Fuente: El Comercio/Gda

 

Anterior:

Dos Bros desafió a productor de ShowMatch

Siguiente:

Dosogas compartió video de tour por Argentina

Noticias relacionadas

Deja un comentario