¡Hermanos muuuuy parecidos!

Bella y Dani Thorne

Aunque Bella es cuatro años más pequeña que su hermana Dani… ¡son muy similares!

Danielle “Dani” Thorne, es actriz y modelo. Ha aparecido en varias campañas, de marcas reconocidas como  Gapy Tommy Hilfiger.

 

 

 

 

 

Vanessa y Stella Hudgens

¡Nadie diría que Vanessa Hudgens es 7 años mayor que su hermana Stella! Las dos hermanas se llevan genial y cada vez se parecen más… Stella es actriz y considera a su hermana Vanessa su mejor amiga. Las Hudgens se criaron en Salinas (California) fruto del matrimonio formado por Greg Hudgens (de ascendencia irlandesa) y Gina Guangco (de orígenes filipinos).

 

 

 

Taylor y Austin Swift
Vale, aquí se nota un poco menos el parecido porque Taylor es chica y Austin un chico, pero imagínate a Austin maquillado y con el pelo como Taylor… ¿A que se parecen? Taylor es 3 años mayor que Austin pero la verdad es que se parecen ¡mucho! Los dos se consideran mejores amigos, y en el tema de Taylor The Best Day, la intérprete canta, “Dios sonríe sobre mi hermanito / Por dentro y por fuera / Él es mejor que yo”. Awww! Austin es el más leal del #TeamTaylor: lo demostró tirando a la basura sus Yeezys de miles de dólares, luego que West le faltara el respeto a Taylor en su nueva canción, Famous. Es fotógrafo y se recibió de la Universidad de Notre Dame. Wow!

 

 

Emma y Alex Watson
Alex es más peque que ella pero el parecido es impresionante. Apareció en una de las películas de Harry Potter, pero aún no se le ve muy seguido en la pantalla grande. Eso sí, su carrera de modelo está en el mejor momento.

 

 

 

 

Jaden y Willow Smith

Aunque Jaden es 2 años mayor que su hermana Willow… ¡son súper idénticos! Comparten el talento, el mismo look crazy… ¡y son de lo más fashion! ¿No te parece?

 

 

 

 

 

 

Dakota y Elle Fanning

Elle Fanning y Dakota Fanning

Aunque no es tan conocida como ella, la hermana menor de Dakota Fanning, Elle, también es actriz ¡y la verdad es que se parecen mucho!

 

 

 

 

 

 

 

 

Beyoncé y Solange

Al igual que su hermana, Solange se dedica primordialmente a la música. Es cantante y actriz, ha participado en numerosos proyectos musicales y se le considera unas de las nuevas promesas.

Anterior:

Consultorio: ¡Nos gusta el mismo chico!

Siguiente:

Antes y después: Famosas, jóvenes y con cirugías

Noticias relacionadas

Deja un comentario