Horóscopo Marzo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)– Estás poco segura de la decisión que tomaste y ahora te arrepentís. Necesitabas más tiempo para pensar y no lo tuviste o no quisiste tenerlo. Ahora hay que asumir consecuencias pero sin dejar de ser positivo. Todo sucede por algo. Un cambio excelente se avecina.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)–  ¡Cuánta tensión hay en tu vida! Sentís que vas a estallar de un momento a otro. Ojo, que tanto estrés no te tape una alegría inmensa que vas a recibir: el encuentro con alguien a quien quisiste mucho hace tiempo atrás y del que no supiste más nada… hasta ahora. Esa persona seguirá con vos todo el año. Dale la oportunidad de demostrarte cuánto cambió.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)-  Existe una situación que estás viendo o estás por vivir dentro de la escuela o liceo, y te va a dejar con un gusto amargo. Es el momento en el que tenés que saber quién sos y qué valores querés para tu vida. ¿Te gustaría que a vos te pasara lo mismo? Respondé con sinceridad y actuá con el corazón.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)-  Habías dejado esa idea hace tiempo aunque no la habías olvidado. Ahora la retomás y el camino parece mucho más despejado. La vas a llevar a  cabo con ayuda de gente que conocerás este año. Una persona en especial se comportará divinamente con vos y te va a conmover.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)-  Si no tenés ganas o energías, no tenés por qué aceptar todas las invitaciones de tus amigos. Asegurate de estar bien vos, de hacer lo que te gusta, y manejar tu vida y tu agenda a tu antojo. Tal vez ese grupo en el que estás, no sea el adecuado, y termines relacionándote con otro grupo cerca de mediados de año.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Tomaste una decisión en pareja, y sentís alivio y apoyo. Muy bien. Hay un desequilibrio en tu vida familiar que repercute en tu estado de ánimo. A veces no podemos solucionar todo lo que querríamos, y debemos dejar que las cosas fluyan a su ritmo. Apoyate en tus amigas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)-  Es hora de que aceptes lo que sentís, aunque no quieras reconocerlo. Ya está, lo sabés en tu interior, y no hay nada más que agregar. Los sentimientos no se manejan ni manipulan. Tenés miedo de lo que piensen los demás. Es un tiempo que debés tomar para reflexionar y apostar por vos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)-  Te invitan a un cumple que no esperabas, y varias sorpresas te esperan. Una de ellas es darte cuenta que no pasás taaan desapercibida como pensabas hasta ahora. Aprovechá la ocasión para conocer un poco más a esa persona que te ronda.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estabas aplastada de ánimo pero ahora todo te motiva. Emergés de las cenizas con fuerzas renovadas. Te proponés ir mejor en el liceo y no fallarle a esa amiga con la que has tenido una discusión fea. Seguí así, vas por buen camino.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Todo es cuando tiene que ser. Tratá de serenarte y ver la verdad de las cosas. Por más que duela, no hay que esconder la cabeza debajo de la tierra sino enfrentar la circunstancia. Recibís un mensaje súper importante que cambia el rumbo de tus decisiones.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Sacá a la luz tus sentimientos porque esa persona se está cansando de esperar. Das vueltas como un caracol y no decís ni “mu”. Nadie te espera para siempre. Por otro lado, esa amiga que cambió tanto está complicada. Averiguá qué pasa con ella teniendo una charla sincera.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Un encuentro con alguien muuuuy especial te cambia el humor, y los  recuerdos te hacen sentir alegría pero también algo de nostalgia. Es momento de que encares un nuevo proyecto que se centre en vos y no en los demás. Patín, teatro, dibujo, fotografía… ¡Pensalo!

Características de Piscis:

Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas. Son soñadores y amables, pero muuuy inseguros de sí mismos.

Famosos de piscis

Justin Bieber

Rihanna

Camila Cabello

Anterior:

Consultorio

Siguiente:

¡Conquistalo según su signo!

Noticias relacionadas

Deja un comentario