Ideas para organizar tu dormitorio

Con pocos elementos, podés lograr grandes cambios. Tu habitación es un espacio que debe estar ordenado. Eso te permitirá descansar mejor y concentrarte más cuando estudies. Te enseñamos algunas técnicas que ya podés implementar sola o con la ayuda de algún familiar.

¡APROVECHÁ LA PARED!

BARRA

Colocá una simple barra a la pared. Puede ser de aluminio o de madera. Lo importante es que allí vas a poder colgar zapatos, pañuelos, lentes y todo lo que anda suelto por ahí. ¡Incluso ese paraguas que nunca sabés dónde poner!

BOLSITAS DE CARTÓN

Atornillalas a una pared que podés revestir en corcho si no la querés dañar. Elegí colores que combinen con el entorno, y aprovechá el lugar. Además, podés ponerles etiquetas y así tener tooodos tus elementos bajo control.

CAJONES

Conseguí cajones de frutas y verduras. Dales un barniz y pedí ayuda para amurarlos a una pared de tu dormitorio que esté poco aprovechada. ¡Mirá qué linda queda, además de útil!

IMÁN

Un imán te facilita pila. Si conseguís uno en barra, mejor. Hacé que lo coloquen contra la pared y úsalo para los broches de metal, horquillas, etc.

¡APROVECHÁ EL PLACARD!

CAJONES

 

Te resuelven un montón, son económicos, quedan divinos y se pueden apilar. ¡Aprovechalos!

GANCHOS Y PERCHEROS VERTICALES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carteras, pañuelos, lentes… Tomá posesión de la puerta interior del placard o armario y sacale jugo. Es un espacio que por lo general está desaprovechado.

¡OTRAS IDEAS COPADAS EN FOTOS!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anterior:

Lindsay Lohan: ¿se convirtió al islam?

Siguiente:

Cartelera de mensajes

Noticias relacionadas

Deja un comentario