Liam Payne contó por qué Donald Trump echó a One Direction de uno de sus hoteles

Liam Payne, ex miembro de la banda británica One Direction, contó una no demasiado feliz anécdota que tiene al actual presidente estadounidense como protagonista. Porque si algo sabía hacer muy bien Donald Trump antes de llegar a la Casa Blanca era multiplicar su fortuna y ganarse enemigos.

Según contó el cantante a la revista Rollacoaster, el magnate una vez lo echó a él y a sus compañeros de banda de la Trump Tower neoyorkina. ¿Acaso los chicos estaban haciendo lío en sus habitaciones? No, nada de eso: el empresario se enojó porque ellos se negaron a recibir a una de sus hijas, que era fanática del grupo.

“Trump no echó de su hotel una vez. No vas a creerlo… Quería arreglar un encuentro privado de One Direction con su hija. Llamó a nuestro manager y nosotros estábamos durmiendo. Nuestro representante entró a la habitación y dijo: ‘bueno, levántense’ y nosotros no quisimos hacerlo. Primero nos prohibieron que usáramos el garage del hotel, y luego Trump volvió a llamar y dijo algo así como ‘ok, entonces no los quiero en mi hotel’. Y nos tuvimos que ir”, relató Payne.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Cande Vetrano recreó la coreo de “A ver si pueden”

Siguiente:

Lali presentó su nuevo sitio oficial

Noticias relacionadas

Deja un comentario