Liam Payne fue papá

Liam Payne y Cheryl Tweedy se convirtieron en padres el último miércoles según anunció en su cuenta de twitter la cantante.

Cheryl compartió una tierna foto del cantante de One Direction cargando al bebé: “El miércoles 22 de marzo Liam y yo nos convertimos en padres de un increíble, bello y hermoso bebé. Nació pesando 9 libras y luce como un sueño. Si bien aún no tiene nombre, ya se robó el corazón de todos aquí. Estamos conmovidos por este lindo arribo. Feliz día a todas las madres del mundo. Ese es un día que desde hoy tendrá un significado especial por siempre”, publicó la jurado de The X Factor.

Liam publicó la misma foto con el siguiente mensaje: “Mis amigos cercanos y mi familia saben que son pocas las veces en las que me quedo sin palabras… ¡wow! Estoy increíblemente feliz de recibir a nuestro bebé, es un momento que recordaré por el resto de mi vida y mi recuerdo preferido hasta el momento. Estaré por siempre en deuda con esta increible madre y como ella se ha portado durante todo este proceso, realmente hizo realidad todos mis sueños. Todavía no lo nombramos pero ya está capturando todos los corazones, incluido el mio. Me siento muy bendecido. Feliz día de la madre para todos!”

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Mirá la despedida de los Teen Angels

Siguiente:

Dosogas: “Queremos dar un buen ejemplo”

Noticias relacionadas

Deja un comentario