Lindsay Lohan: ¿se convirtió al islam?

Sí, es una chica que sieeeempre da que hablar. Drogas, novios, cirugías, peleas… ¡no le falta nada! Pero lo que nadie podía imaginarse acaba de suceder: la actriz parece que se decidió a convertirse al Islamismo.

Facts

  • En 2015 fue captada en las calles de Nueva York con un Corán en las manos. (flechita a la foto)
  • En su perfil de Instagram, la protagonista deMean Girls eliminó todos sus post en Instagram y lo único que dejó en su biografía fue la frase “Alaikum salam”, que es la respuesta que se suele dar al tradicional saludo árabe: “As-salam alaikum”, que en español se traduce como “La paz esté contigo”.
  • En recientes entrevistas, Lindsay ha hablado de su trabajo como voluntaria en los campos de refugiados sitios en Turquía y el cálido recibimiento que ha tenido en los países islámicos como los Emiratos Árabes Unido. (flechita a la foto)
  • Ahora, está estudiando árabe.

¿Y los musulmantes qué opinan?

Los musulmanes de todo el mundo se mostraron felices de tener a la actriz como una de ellos e incluso muchos le han mandado mensajes de felicitación, pese a que hasta ahora no ha habido una confirmación de que verdaderamente se haya convertido el Islam.

Anterior:

Consultorio: ¿Mis amigas se están cansando de mi?

Siguiente:

Ideas para organizar tu dormitorio

Noticias relacionadas

Deja un comentario