Pros de una relación a distancia

Seguro que no es fácil pero ninguna relación lo es. Todas llevan esfuerzo y sobre todo ganas. Por ahí, te fuiste de vacaciones y tu chico se quedó en casa o al revés. Por ahí conociste a alguien en tus vacaciones y vive lejos. Sea cual sea la situación si hay amor, no es tan grave. Te contamos la parte buena de que tu novio y vos no vivan pegados. ¡Dale una chance!

  1.  ACELERA Y MEJORA LA COMUNICACIÓN DE PAREJA

Al estar lejos, lo que más van a hacer es charlar. Contarse cosas, del día a día y de la vida. Por suerte la tecnología está de nuestro lado en estos casos y nos acerca un poco. La comunicación es súper importante para las parejas y probablemente lleguen a conocerse más rápido y más a fondo que si se vieran todos los días. La distancia ayuda también a que se abran más, porque a veces al no tener al otro en frente es más fácil contar determinadas cosas que cara a cara pueden darnos más vergüenza.

  1. NO DEJÁS DE LADO A TUS AMIGOS NI TUS ACTIVIDADES

Muchas veces pasa que nos ponemos de novios y dejamos un poquito de lado a nuestros amigos y rutina para estar todo el día con nuestra pareja. En este caso, eso no va a suceder y en parte está buenísimo. Porque vas por la vida enamorada y feliz pero haciendo las cosas que te gustaron siempre. Otro punto bueno es que vos vas a estar volando de felicidad y eso se contagia a los de tu alrededor.

  1. NO TENES QUE ESTRESARTE POR ESTAR TODO EL DIA PERFECTA

Si no tenés las uñas o los pies hechos todo el día no pasa nada. No tenés que estar diosa por si lo llegás a ver. La distancia te permite vivir más relajada y disfrutar del amor sin tanto estrés.

  1. LA EMOCIÓN DEL MENSAJITO O LA LLAMADA

Probablemente te levantes todos los días con un “Buen día” de tu amor, y un “Buenas noches” y eso te va a alegrar la vida. Saber que está lejos pero está ahí, cuidándote como si no los separara ni medio kilometro. Ojo no podés hacerte la cabeza si un día demora más de lo habitual en responder o no aparece a las 8 de la mañana. La confianza es fundamental para que todo marche sobre ruedas. Y si los dos se la juegan por su noviazgo es fundamental que confíen mutuamente. Por ahí está bueno hacer un pacto, de que cuando haya algo para contar, aunque pueda ser feo, directamente lo hablen. Así dejan de lado los fantasmas y disfrutan a pleno de su amor.

  1. CUANDO SE VISITEN VA A SER COMO IRSE DE VACACIONES

Si vas a ver a tu chico o el viene a verte. Va a ser como ir de viaje, van a experimentar un montón de cosas nuevas y conocer otros lugares. Siempre es mejor que sea él el que venga primero y conozca a tu familia y demás. Es importante que tus padres sepan cómo y quién es para dejarte ir a visitarlo alguna vez. Cuando se vean disfruten al máximo, no peleen. Cada encuentro va a estar lleno de emoción y de nervios pero seguro la pasan bomba.

Para sobrevivir a una relación a distancia hace falta amor, pero sobre todo comunicación.

Ingredientes imprescindibles para una buena relación a distancia:

  • Amor
  • Comunicación
  • Confianza

 

Anterior:

¡Conquistalo según su signo!

Siguiente:

¿Conocés la casa de Miley en Malibú?

Noticias relacionadas

Deja un comentario