A Rupert Grint lo comparan con Ed Sheeran

De eso se habló en el último programa de James Corden , The Late Late Show, al que estuvieron invitados Rupert Grint , el actor de Harry Potter, y Patrick Stewart, conocido entre otros papeles por ser el capitán Jean-Luc Picard de Star Trek.

Corden bromeó sobre que Grint era muy parecido al músico, ganador de un Grammy Ed Sheeran y el actor le confesó que los fans suelen confundirlos. “Hay una posibilidad de 50/50. Si me paran en la calle podría ser cualquiera de los dos: podría ser Ed o podría ser yo”, contó entre risas. Además relató una anécdota con un músico británico: “Leo Sayer se me acercó y me dijo que amaba mi música, por supuesto pensando que yo era Ed. Yo les sigo la corriente”.

Para sumar historias, Patrick Stewart contó que con frecuencia lo confunden con su colega Ben Kingsley. “Por supuesto, no nos parecemos en lo absoluto -contó el actor- Hace no mucho tiempo detuvieron a Ben y le dijeron: ‘Star Trek. AmoStar Trek. Estuviste fantástico’. Ben le contestó: ‘Lo siento mucho. Perdóname, pero no soy Patrick Stewart. Mi nombre es Ben Kingsley´. Luego dijo, ‘Pero soy muy amigo de Patrick. Y el fan le respondió, ‘Bueno, felicidades por ser un buen amigo suyo´”.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

La foto retro de la China Suárez

Siguiente:

Lily Collins perdona a su papa en libro autobiográfico

Noticias relacionadas

Deja un comentario