Selena Gomez donará dinero para la investigación del lupus

A Selena Gomez padecer lupus la convirtió en vocera de las personas que la sufren también y, además, la motivó a querer hacer algo más para que los científicos puedan dar más respuestas sobre esta enfermedad. Y esta es una de las razones por las cuales la cantante donará una importante suma de dinero a la Escuela Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California, según diferentes medios estadounidenses.
El dinero de Selena servirá para crear una fundación con su nombre que financiará una investigación centrada en el tratamiento de complicaciones de esta enfermedad autoinmune. “Continúo siendo optimista sobre el progreso que se está haciendo en la investigación del lupus y estoy orgullosa de apoyar el trabajo prometedor en la Escuela de Keck de la Medicina. Tengo la esperanza de que millones de nosotros en todo el mundo podamos beneficiarnos de esto “, expresó Selena en un comunicado.

Por esta enfermedad, la cantante de 24 años tuvo que hacer un impasse en su exitosa carrera porque no se estaba sintiendo bien para afrontar todos los compromisos que tenía por delante.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Lily Collins perdona a su papa en libro autobiográfico

Siguiente:

La China Suárez presentó en las redes sociales a su madre ¡en bikini!

Noticias relacionadas

Deja un comentario