Crossover musical entre ex Glee

Esta noche y mañana, en los episodios de Supergirl y de The Flash, que emite Warner, a las 22, se verá un crossover musical que reúne a tres integrantes del elenco de Glee. Se trata de la protagonista de Supergirl , Melissa Benoist; el protagonista de The Flash, Grant Gustin y Darren Criss, ex compañero de ambos en la serie de Ryan Murphy, que interpretará al villano The Music Meister.

Lo interesante de este cruce es que los episodios de las series de superhéroes incorporan elementos propios del género musical, con los que los tres intérpretes se manejan sin problemas, pero con los cuales los otros actores que trabajan en estos programas tuvieron que lidiar en una lucha que no les fue fácil

El argumento que permitió la incorporación de los pases musicales en los dos capítulos son los siguientes. En el episodio de Supergirl, la protagonista lucha contra un nuevo villano que llega a la ciudad y mientras está ocupada en esto es atacada por un aliado de éste que se llama The Music Meister que la golpea y la deja en coma. En el episodio de The Flash, los amigos de Supergirl la llevan en estado comatoso para que el equipo Flash la despierte. En tanto The Music Meister también ataca a The Flash y lo pone a dormir como a Supergirl. Ambos superheroes se encuentran sin sus poderes, en su personalidad humana de Kara y Barry inmersos en una realidad alternativa que es como un musical de la que no pueden escapar. La única manera de lograrlo es dejarse llevar y seguir hasta el final las escenas de canto y baile que les exige su nueva condición.

Supergirl. Miércoles, a las 22, por Warner

The Flash. Jueves, a las 22, por Warner

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Cami Rajchman condujo la alfombra roja de los Iris

Siguiente:

Kendall Jenner protagoniza nuevo comercial

Noticias relacionadas

Deja un comentario