Demi Lovato disparó contra Selena Gomez, Miley Cyrus y Taylor Swift

Hubo un tiempo en el que las chicas de Disney compartían salidas, se mostraban juntas y hablaban muy bien una sobre la otra. Pero los años pasaron y Demi Lovato , Miley Cyrus , Selena Gomez y Taylor Swift no sólo dejaron de ser adolescentes sino que pasaron de jóvenes promesas a artistas consagradas. Y en el camino quedó la amistad que las unía.

Demi Lovato y Selena, por ejemplo, fueron mejores amigas desde niñas hasta 2014. La versión más sonada sobre la ruptura dice que, harta de la relación tóxica que su amiga tenía con Justin Bieber, Demi dio por terminada la relación. Ahora, tres años después, la actriz de Camp Rock intentó aclarar qué fue lo que sucedió con todas ellas.O, por lo menos, qué fue lo que le sucedió a ella con las demás. Y la verdad es que no dejó a sus ex compañeras muy bien paradas.

En una reciente entrevista al portal Mamamia, la cantante recordó aquellos tiempos y explicó porqué sólo se rodeo de varones a la hora de trabajar. “Durante mi adolescencia me sentía más segura confiando en los hombres. Sabía que no me juzgarían, que no tratarían de competir conmigo ni sentirían celos si tenía éxito”, expresó.

En su ambiente de trabajo se repetía el mismo esquema. “Solo tenía chicos en mi banda, y me fui de gira con chicos, y mi tour manager era un chico… En ese momento, yo solía decir que no me llevaba bien con chicas”, recordó.

Pero en algún momento esa afirmación comenzó a hacerle ruido, e intentó entender por qué tenía tanta desconfianza con sus pares. “Reevalué por qué no me llevaba bien con las chicas, y creo que es porque no tenía a ninguna en mi vida en la que pudiera confiar”, expresó, refiriéndose sin nombrarlas a sus “examigas”.

Ahora parece haber solucionado el problema: “Llegué a un punto en el que me rodeo de mujeres fuertes. Y eso realmente ha hecho una diferencia en mi vida”, finalizó. ¿Qué pensarán Taylor, Miley y Selena?.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

Lady Gaga compartió la primera imagen de su nueva película

Siguiente:

Maluma estudia inglés para llevar su música a más mercados

Noticias relacionadas

Deja un comentario