Horóscopo

ARIES

Estás reorganizándote para lograr una mejor estabilidad, porque algunos imprevistos han hecho que las cosas no salieran como habías planificado este año. Tranquila que todo irá bien, aunque al principio te cuesta un poquito adaptarte. Un amigo te será de gran ayuda, mientras no confunda los sentimientos.

TAURO

Tenés un gran potencial para lograr lo que quieras, no lo olvides. La familia jugará un papel importante, te abrirán los ojos en una relación que iniciás con una amiga nueva que parece muy cool pero no lo es. Vas a sufrir un desengaño que te va a enseñar a confiar un poquito menos pero a elegir mejor.

GEMINIS

Tratá de no prometer nada si no estás completamente segura de que vas a poder cumplir. Eso va desde hacer un trabajo en grupo hasta ofrecerte a acompañar a tu amiga a un cumple de quince que te embola. Este mes tendrás mucha suerte, aprovechala al máximo y hacé un listado de tus prioridades para el año escolar.

CANCER

Tenés tus pensamientos concentrados en las materias del liceo, lo que puede llevarte a descuidar otros aspectos importantes de tu vida, como son la familia y los amigos. Si te organizás, tiempo tenés para todo. Vos podés, aunque por momentos te sientas algo perdida. Vas a toparte con oportunidades increíbles. Andá por ellas con toda tu fuerza.

LEO

Vas a tener mucha más comunicación con familiares que están en el extranjero y eso te va a hacer muy bien. Te vas a sentir apoyada incluso a la distancia. Puede que alguna discusión en tu casa te aísle, pero tu familia extranjera estará ahí para guiarte. Escuchalos. Por otra parte, un cambio se avecina y es muy, muy bueno.

VIRGO

Empezás a hacer trabajos en equipo con dos compañeros, y los resultados serán increíbles. Van a crecer mucho como personas, estudiantes y amigos. En el plano del amor no te va nada mal, y si aún no tenés novio, es probable que estés por conocer a alguien que te da vuelta la cabeza. No seas taaan desconfiada tampoco, ¿eh?

LIBRA

Las circunstancias te favorecen, seguí adelante. Tené cuidado al emitir comentarios que puedan perjudicar la estabilidad emocional de alguien. Es muy feo hablar de los demás, y encima puede jugarte en contra. Podés cambiar tu actitud a partir de este instante y con eso, vas a cambiar el aura que te rodea. ¡Apoyá en vez de atacar!

ESCORPIO

No tomes decisiones por impulso. Analizá las cosas en frío y pensá en lo que tiene prioridad. Tendrás que enfrentar situaciones un poco difíciles que sólo podrás superar con paciencia y firmeza. Además, vas a tener que sentarte a hablar con esa amiga que últimamente ha estado rara con vos. No dejen pasar más tiempo.

SAGITARIO

 Recibís una buena noticia que te cambia el día, pero a la vez, hay una noticia no tan positiva que te va a preocupar. Tiene que ver con la salud de alguien de tu entorno. Estate lista para apoyar y ser todo oídos, porque vienen tiempos de mucho movimiento. No descuides los estudios, y confiá en tu mejor amiga.

 CAPRICORNIO

Debés prestarle más atención a tus amigas. Estás dejándolas de lado y ellas lo sienten. Hablan de eso cuando no estás, y se dan manija. Aclarales lo que te pasa, ya sea falta de tiempo o ganas. Que no se haga una bola de nieve. Ese chico que te ronda no va a definir. Da vueltas y vueltas como una calesita. Está en vos poner punto final a esa pesadilla.

ACUARIO

Tu novio te deja, o el chico que te gusta empieza a salir con otra. A vos te destroza y sentís que el mundo se terminó. Todo pasa como tiene que pasar, pero tené la seguridad de que es para que crezcas como persona, no lo veas de otra manera. Por otra parte tus amigas te bancan a morir, y es bueno que te apoyen en ellas, que salgas y te distraigas.

 PISCIS

Hace pila que no creés en el amor, te llevaste muchas desilusiones pero este mes hay sorpresas… Te podemos decir que te vas a dar oportunidades de ser feliz, de conocer a alguien, de confiar. Eso es bueno. No te detengas. Poné las cosas en su sitio, lo que viviste fue un aprendizaje y tal vez sea hora de empezar un nuevo sendero.

 Aries

Lady Gaga

Emma Watson

Hunter Rowland

Aries: Centrados en sí mismos pero también muy dados a los demás cuando lo necesitan. Odian lo imperfecto y son meticulosos. Pueden resultar altaneros si no se los conoce bien.

Anterior:

¿Cómo eran los famosos en el liceo?

Siguiente:

Pikes

Noticias relacionadas

Deja un comentario