Justin Bieber cantó “Despacito” en Puerto Rico con Luis Fonsi

La gira “Purpose” de Justin Bieber llegó a Puerto Rico y la ocasión fue propicia para que el canadiense, quien acaba de lanzar un remix de “Despacito” junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, se anime a compartir escenario con el cantante latino que, desde hace unos meses, lidera el ránking de reproducciones en YouTube.

La presencia de Luis Fonsi en el Coliseo de Puerto Rico, donde se realizó el concierto, sorprendió al público. Según el diario boricua “El Nuevo Día”, el cantante llegó a la ciudad pocas horas antes del show en un vuelo proveniente de Miami. Inicialmente, Justin Bieber solo pide musical que pongan la pista, luego dice que lo ideal sería cantar junto a su autor: Luis Fonsi.

Como se aprecia en un video de YouTube compartido por uno de los asistentes al concierto, cuando el boricua aparece sobre el escenario se genera revuelo entre el público. La histeria es mayor cuando se escuchan las líneas de Justin Bieber.

El remix de “Despacito” con Justin Bieber se lanzó 48 horas antes de esta presentación y ya supera los 37 millones de vistas en YouTube. De acuerdo a la web de Billboard, el video logró más de 20 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas, lo que lo ha convertido en el lanzamiento musical más exitoso del 2017 en la plataforma de videos hasta el momento. De acuerdo a estas estadísticas, esta canción ya batió el récord impuesto por “Shape of You” de Ed Sheeran.

Se espera con este remix, “Despacito” de Luis Fonsi, que ya llegó al puesto 1 del Billboard latino, escale posiciones en el ránking anglosajón. Actualmente, está en el puesto 49.

Tras su presentación con Luis Fonsi en Puerto Rico, Justin Bieber le dijo a su colega: “Muchas gracias. Este hombre es increíble. Muchas gracias por dejarme participar de esta grabación”. A su vez, el boricua escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias por invitarme a tu concierto, Justin Bieber. Fui a ver el show y terminé arriba del escenario”.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Escuchá lo nuevo de VI-EM

Siguiente:

Oriana Sabatini lanzó su carrera musical

Noticias relacionadas

Deja un comentario