¡A la cama con Lea Michele!

De un tiempo a esta parte Lea Michele mostró su costado más sexy en las redes sociales. Al principio tímidamente, pero luego con menos pudor, la actriz se lanzó a postear una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde posa sensual sobre distintas camas, ya que viaja bastante. Allí deja ver su figura extremadamente trabajada gracias a su fanatismo por el yoga.

Así, poco a poco, reveló un inesperado perfil para quienes sólo la conocían por su participación en la afamada serie musical Glee, en donde demostraba sus increíbles dotes como cantante y actriz, pero su personaje mostraba su costado más inocente. Finalizada la serie y abocada o otros trabajos, como el de la serie de terror Scream Queens, se “destapó”. Hace unos días estuvo en el show televisivo de Ellen DeGeneres y contó el origen de esta costumbre de sacarse fotos en las diferentes camas por las que pasa y hasta se sacó una junto a su anfitriona, que la sorprendió con una kingsize en medio del estudio donde se realizaba la entrevista.

Bed series// Oscars

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

OG// Bed Series

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

“Todo comenzó de un modo muy simple”, explicó la joven de 30 años. “El fotógrafo Mario Testino tiene una serie en donde toma fotos de celebridades en toallas, así que hice mi propia versión y empecé a tomar fotos de la cama, y de ahí, Serie de camas, y como viajo todo el tiempo, estoy en diferentes camas”, detalló la hermosa morocha lookeada con un vestido floreado, super ceñido.

Bed Series // Ellen

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Al principio las tomas eran más tranquilas, pero le fue subiendo el tono a medida que le tomaba el gusto a coleccionar fotos para la serie. Durante el programa contó divertida que esto hizo “cada vez más frecuentes las llamadas a mi papá para tener que explicarle con lo que se podía encontrar y lo que podría ver”. Ellen le preguntó a Lea quién toma las fotos usualmente. “Normalmente es Sarah Potempa, mi peluquera o Brad Goreski, mi estilista, que se suma a la diversión”, respondió.

A carcajadas admitió que se ha convertido en una pequeña diversión y que no tiene problemas con estar desnuda”. Al parecer, las tomas continuarán y podremos disfrutar bastante de ver a Lea Michele al natural.

missing NYC // Bed Series

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

Fuente: La Nación/Gda

 

Anterior:

The Weeknd comparte su primera foto con Selena

Siguiente:

Taylor Lautner y Billie Lourd afianzan su relación

Noticias relacionadas

Deja un comentario