La madre de Zayn no quiere a Perrie

La separación de Zayn Malik y Perrie Edwards trajo un nuevo conflicto con una protagonista inesperada: Trisha Malik.

La madre del ex integrante de One Direction fue atacada por las fans de la cantante luego de un post que realizó en instagram. Trisha compartió la foto de unas flores que Zayn y su novia Gigi Hadid le enviaron para celebrar la inauguración de un nuevo salón.

El conflicto se desató entre los fan de la nueva pareja y los de Perrie y tomó protagonismo la madre de Zayn al darle like al siguiente comentario: “Rompió con ella [Perrie] por una razón. Creo que sabía que ella no lo ama”.

https://twitter.com/LMFansAreBest/status/853291705000497152

Los insultos de los fans de la integrante de Little Mix no tardaron en llegar, por tal motivo, Trisha eliminó el post pero escribió el siguiente comentario: “Sinceramente, no tengo nada contra Perrie, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Esta es la razón por la que no voy a las redes sociales, porque todo lo que haces siempre se convierte en un gran drama. No me gustó ese comentario, debo haber presionado por error cuando iba a través de ellos, así que por favor no digan cosas sobre mí que no son ciertas”, explicó.

Anterior:

Selena Gomez asisitió al casamiento de David Henrie

Siguiente:

Benjamín Vicuña y la China Suárez presentaron Los Padecientes

Noticias relacionadas

Deja un comentario