La pícara foto de Fer Vázquez con la hija de Alejandro Figueredo

“900 k, pero no me olvido de estos dias”. Con esa frase y una foto de sus comienzos en la música, Fer Vázquez celebró los 900.000 seguidores en Twitter. El mensaje hubiera sido uno más sino fuera porque en la foto aparece junto a Clara Figueredo, la hija del conductor de Desayunos informales.

https://twitter.com/yFervazquez/status/851893293122277377

La polémica foto de Fer Vázquez y Clara Figueredo. 
¿Por qué Fer Vázquez compartió una foto con ella? ¿Son amigos? ¿Hay algo más? Todas estas preguntas se hizo su padre Alejandro Figueredo en Desayunos informales. Finalmente y vía telefónica, Fer Vázquez aclaró los tantos.

“No puedo creer la casualidad de que sea tu hija”, dijo el músico. Conto que la imagen data de hace unos dos años, cuando Rombai todavía no existía. Fer Vázquez se había presentado en una fiesta en la que Clara Figuerdo estaba. Cantó algunos covers y temas propios. “Terminó el show y Clarita vino a verme y me  dijo que le gustaba mi música. Ahí nos conocimos”, relató.

Fer bromeaba con un vínculo que pudo o puede pasar a mayores para incomodidad de Figueredo. “Somos amigos. En su momento pegamos buena onda”.

Fuente: Tv Show

Anterior:

Lali Espósito: ¿comprometida?

Siguiente:

Gastón Soffritti participará del Bailando 2017

Noticias relacionadas

Deja un comentario