Lady Gaga compartió la primera imagen de su nueva película

Una nueva versión de Nace una estrella se aproxima, y ésta tiene la particularidad de ser protagonizada por Lady Gaga , una de las artistas más importantes del momento. En su cuenta de Instagram la cantante subió la primera foto oficial y le escribió unas palabras a Bradley Cooper , coprotagonista y director de la película.
Lady Gaga escribió: “estoy tan entusiasmada por protagonizar mi primera película junto a alguien al que tengo mucha suerte de llamar “amigo”. Siempre quise ser una actriz de la pantalla grande. La historia de Nace una estrella es muy especial y le estoy tan agradecida a por hacer mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcan a Ally. Ella tiene su próxima escena en 5.”

El film cuenta la historia de un músico country que cuando se encuentra a un paso del fracaso artístico, conoce a Ally, y junto a ella descubre el éxito artístico y el amor. Lady Gaga confirmó que compondrá nuevas canciones originales para la película, y que incluso aparecerá en los créditos usando su verdadero nombre: Stefani Germanotta.

La historia de Nace una estrella ya fue llevada al cine en tres oportunidades. La primera es de 1937 y sus protagonistas fueron Fredic March y Janet Gaynor. La segunda, de 1954, contó con Judy Garland y James Mason como el dúo protagónico. La tercera estuvo a cargo de Barbra Streisand y Kris Kristofferson, y llegó en 1976.

Anterior:

El sorprendente cambio de look de Selena Gomez

Siguiente:

Demi Lovato disparó contra Selena Gomez, Miley Cyrus y Taylor Swift

Noticias relacionadas

Deja un comentario