Las nuevas parejas de los famosos

Algunos comenzaron su relación hace un tiempo, otros hace casi-casi nada. ¿Durarán? Es que por momentos parece que cambian de pareja tan rápido que uno no termina de acostumbrarse a la relación anterior. ¿Cómo hacen? Como sea, te presentamos los romances que están sonando por todos lados.

Lady Gaga y Christian Carino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los rumores de romance entre la cantante de Born This Way y Christian, su productor, comenzaron durante el fin de semana del Super Bowl, cuando se besaron en el campo de juego antes de la presentación de Gaga en el medio tiempo. Además, asistieron juntos al desfile de Primavera 2017 de Tommy y Gigi Hadid, y a un concierto de Kings Of Leon en The Forum, California. Nosotros hubiésemos jurado que volvería con Taylor, pero… ¡que sean felices!

Marc Anthony y Mariana Downing

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre la relación de Marc y Mariana, una bella modelo de 21 años, habría comenzado mientras el cantante iniciaba sus trámites de divorcio con la ex reina de belleza Shannon de Lima, según reveló el portal TMZ. “Ella lo ha acompañado a algunos de sus shows. Ambos viajaron juntos al Caribe para disfrutar unas cortas vacaciones”, añadió TMZ. Cabe destacar que Marc Anthony quedó divorciado oficialmente de Shannon de Lima hace apenas un mes y medio.

Demi Lovato y Guilherme “Bomba” Vasconcelos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego de su ruptura con Wilmer, Demi tuvo alguna relación pasajera… pero lo que está claro es que siente un montón de cosas por Guilherme que parece querer pasar cada segundo de su tiempo libre a su lado. ¡Está más que enamorado! Como también lo está una Demi Lovato que no dejó de animar, de saltar, de abrazar a todos los miembros del equipo de su chico, mientras él combatía en la cancha: es luchador de profesión. Como siempre decimos, no sabemos si esta relación llegará a convertirse en la relación de sus vidas, pero desde luego parece que están pasando por esa etapa maravillosa en la que todo es ideal y en la que no pueden mostrarse de otra manera que ilusionados y sonrientes.

Selena y The Weeknd

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La joven artista no dudó en pagar íntegramente 30 mil dólares por la fiesta con la que su novio y sus amigos celebraron por anticipado el 27 cumpleaños del músico canadiense. Como ella no pudo asistir, lo invitó luego a pasar unos días en un yate privado… “Es evidente que los dos solo tienen ojos el uno para el otro y se nota que entre ellos hay una complicidad especial. Selena proyecta más confianza que nunca en sí misma y Abel se siente muy afortunado de tenerla a su lado”, reveló un informante al programa ‘Entertainment Tonight’. ¡Que viva el amor!

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con el DailyMail, los rumores sobre la relación entre la actriz de Hollywood y el cineasta de 47 años fueron corroborados tras haber sido pillados dándose un beso sin miedo a ser descubiertos. Hace algunas semanas, el tabloide The Sun aseguraba que la pareja no quería revelar su relación. No es la primera vez que la estrella de Hollywood sale con un hombre bastante mayor. En el pasado mantuvo una relación con el líder de Coldplay ,Chris Martin —exesposo de Gwyneth Paltrow—. una década mayor que ella. Por su parte, Aronofsky, director de Cisne Negro, Noé, El Luchador y Réquiem por un sueño, estuvo casado con la actriz Rachel Weisz y tiene un hijo de 10 años con ella.

Tini Stoessel y Pepe Barroso

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque Pepe Barroso Silva viene de una familia famosa en el mundo de la moda, hasta que se puso de novio con Tini Stoessel no conocía lo que significa firmar autógrafos por la calle y tampoco imaginaba tener una relación a la distancia según confesó a la revista Vanity Fair.“No eliges llevar un noviazgo a distancia. Es lo que toca”, confesó. Ambos se muestran enamorados y recientemente juntaron a las familias para que se conozcan. Dicen que fue un éxito. ¿Cómo seguirá la historia? ¡Les deseamos lo mejor!

Anterior:

Secretos de Shawn Mendes

Siguiente:

¿Rumor o verdad? Demi comprometida con su novio luchador

Noticias relacionadas

Deja un comentario