Los extraños pedidos de Ed Sheeran para su show en Argentina

Mientras su éxito “Shape of You” continúa batiendo récords en todo el mundo, Ed Sheeran se prepara para regresar a la Argentina. El cantautor británico llegará el 20 de mayo para presentar su nuevo disco de estudio, Divide, en el Estadio Único de La Plata. Precavido como pocos, a más de un mes de su show, ya mandó el listado con los requerimientos para su camarín.

Además de las exigencias específicas en comida y bebida, sobresale un pedido especial: una tarjeta postal local. ¿Querrá mandar correspondencia a sus seres queridos durante su estadía en Buenos Aires?

Entre otras cosas, Ed pidió para tener a disposición en el espacio que no comparte con su staff: una bolsa de nachos, una botella de jugo de la marca inglesa “Robinsons” (no de sabor limón), una botella de dos litros de leche reducida en grasas (2%), gaseosas, aguas, un racimo de bananas, un pepino cortado en rodajas, un paquete de pistachos, selección de fiambres de “la mejor y alta calidad” (sic), tomates secos, aceitunas, frutas frescas, un frasco de hummus, chocolate amargo de buena calidad (70% cacao), miel marca la marca neozelandesa “Manuka”.

Y para el resto de la crew, pidió que se incluyera siempre una opción vegetariana. Para el desayuno: panes y frutas frescas, yogures, pasteles, cereales, tostadas con manteca y amplia selección de mermeladas, pastas, mantequilla de maní, sandwiches de panceta y /o de salchichas y huevo envueltos y servidos calientes; para el almuerzo y la cena: sopa casera y fresca con selección de panes de alta calidad, sandwiches con amplia variedad de rellenos, carnes en rodajas, pollo grillado, quesos en rodajas, huevos, tomates, ensalada de col, lechuga, pasteles, galletas, tortas caseras y frutas frescas. Además, una máquina de jugo con zanahorias, pepino, apio, remolacha, espinacas y jengibre.

Las entradas para verlo aún se pueden conseguir a través de LivePass (aunque los sectores Campo Vip y Platea Preferencial están agotados) a partir de los 700 pesos.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Selena declara su amor en instagram

Siguiente:

Lali Espósito se enojó con los que la critican

Noticias relacionadas

Deja un comentario