Mariano Martínez volvió a hablar de la separación de Lali Espósito

Eran la pareja protagónica del éxito televisivo de 2015, con millones de fans y todos los medios siguiéndoles los pasos. Por eso, la relación entre Mariano Martínez y Lali Espósito fue una de las más comentadas de los últimos tiempos. Y así como empezó,con todas las miradas puestas en ellos, terminó.

Aunque el tiempo pasó y cada uno pudo rehacer su vida, a los dos les resulta difícil esquivar el tema en las entrevistas. Hoy le tocó el turno al galán, quien se vio obligado a desandar esa vieja historia en Agarrate Catalina. Allí, vovió a referirse al audio de WhatsApp que se filtró y terminó desencadenando el enojo de la actriz.

En ese audio, Mariano se refería a la actitud de Lali frente a la prensa, luego de la separación. “Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer. Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba”, le decía él a un amigo en octubre de 2016.

Ahora, volvió a aclarar que lo que dijo “fue en la intimidad” y agregó: “Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy íntimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella. Fue como cualquier pareja que se separa y dice cosas. Pero no fue la intención de que eso trascienda… Siempre le deseo lo mejor, valoro todo lo que vivimos y estamos cada uno en otra historia”.

Y también contó en qué términos se produjo la ruptura. “No terminamos de la mejor manera. Nosotros nos llevábamos muy bien, la pasábamos muy bien, pero de repente no la estábamos pasando bien y decidimos separarnos. En su momento, no fue muy amablemente, pero nunca deseándole lo peor al otro”, contó.

Hoy, Lali está en pareja con Santiago Macorrea y el actor está por ser padre por tercera vez junto a su novia Camila Cavallo.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Harry Styles habló de su relación con Taylor Swift

Siguiente:

Selena rompe su propio récord en instagram

Noticias relacionadas

Deja un comentario