Mirá las fotos del Enjoy Teen Fest

El público teens disfrutó de una gran fiesta en Enjoy Punta del Este. El espectáculo, que fue presentado por Sophia Morris, hija del cantante Stevie Wonder, comenzó con Franco Masini y su banda, conformada además por su hermana Milagros Masini y Gastón Loizeau. Luego de haber realizado varios espectáculos en Argentina, en las ciudades costeras de Mar del Plata y Pinamar entre otras, la banda desplegó su carisma y talento con un show en vivo en el que interpretaron covers de Ed Sheeran, Jason Mraz y éxitos del momento como “Despacito” de Luis Fonzi y Daddy Yankee.

Enjoy Teens Fest terminó con el show de los youtubers uruguayos Dos Bros, quienes interactuaron con los teens y presentaron nuevos videos. Entre ellos un video con Pablo “Chato” Prada, uno de los productores más importantes del programa Bailando por un sueño, su esposa Lourdes Sánchez y su hijo Valentín.

Yao Cabrera y Fabri Lemus son referentes de jóvenes y adolescentes del Río de la Plata, cuentan con millones de reproducciones en su canal de Youtube y han ingresado al mercado argentino de la mano de la productora teatral DAPOBE. Ahora están postulándose para ingresar al certamen y ser parte de Bailando por un sueño 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anterior:

Trucos de belleza de Rihanna 

Siguiente:

Señales que te indican que no es una buena amiga

Noticias relacionadas

Deja un comentario