One Direction: ¿Quién tiene la mejor canción en solitario?

A inicios del 2015, cuando uno de los integrantes más queridos de One Direction decidió cerrar una etapa y empezar una carrera como solista, el mundo se entristeció. Hablamos de Zayn Malik, quien un año después sorprendió a todos con su disco debut, “Mind Of Mine”.

Antes del lanzamiento del álbum de R&B, el cantante británico sorprendió con el tema “PILLOWTALK”, que marcó el estilo de su nueva música. También llamó la atención el videoclip, ya que contó con la participación de su actual pareja, la modelo Gigi Hadid.

El tema tuvo muy buenas críticas y lideró charts en Estados Unidos y Reino Unido. Este fue solo el inicio de Zayn Malik, quien luego se uniría a Taylor Swift en la canción “I Don’t Wanna Live Forever” del soundtrack de “Fifty Shades Darker”.

Sin embargo, mientras el ex integrante de One Direction crecía exponencialmente como solista, la boy band decidió tomar un indeterminado descanso para que cada integrante se dedique a diversos proyectos personales.

Louis Tomlinson siguió los pasos del ex prometido de Perrie Edwards, así que, tras convertirse en padre a inicios del 2016, el cantante lanzó una colaboración con Steve Aoki, “Just Hold On”, en diciembre del 2016.

El estreno fue en The X Factor, programa británico donde nació One Direction, pero sucedió un día después del fallecimiento de su madre. Louis Tomlinson mostró un gran profesionalismo al presentarse a pesar de todo.

Niall Horan no pudo quedarse atrás. En mayo del 2016, habló sobre un proyecto como solista, pero no dio mayores detalles; sin embargo, en setiembre del mismo año lanzó su primer single, “This Town”.

Muchos pensaban que su álbum debut saldría bajo el sello discográfico de Simon Cowell, pero el irlandés sorprendió al unirse a Capitol Records. Medios afirman que tras caerse las conversaciones con Harry Styles, esta disquera ofreció más dinero al joven cantante para unirse a sus filas.

Lo nuevo de Niall Horan se posicionó en los primeros lugares en iTunes y es que la balada muestra un lado íntimo del cantante irlandés, que muchos dicen podría convertirse en el nuevo Ed Sheeran por el gran talento que tiene para componer. El cantante de 23 años se encuentra trabajando con el productor Greg Kurstin, quien trabajó antes con Adele, Sia y Katy Perry.

Luego de escuchar lo nuevo de Louis Tomlinson, Zayn Malik y Niall Horan, esperábamos con ansias cómo sería el estilo de Harry Styles, que demoró un poco en llegar.

El popular Hazza recién lanzó el primer sencillo de su disco como solista el 7 de abril, “Sign of the Times”. Un tema bajo el ambiente de la década de los ochenta, que recibió muy  buenas respuestas no solo del público, sino de varios artistas, como Meghan Trainor, Zedd, Olly Murs, entre otros.

El único ex integrante de One Direction que falta lanzar un tema como solista o al menos una colaboración oficial es Liam Payne. En abril de 2016, escuchamos una colaboración con Juicy J y Wiz Khalifa, “You”; sin embargo, se trataba de un demo que nunca debió salir a la luz.

Aún no hay mayores detalles del proyecto como solista de la pareja de Cheryl Cole, pero dicen que pronto dará detalles de su nueva música. Por el momento, está viviendo una nueva etapa, pues se acaba de convertir en padre a finales de marzo.

¿Qué canción te gusta más?

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Piso 21 lanzó nueva canción

Siguiente:

Los picantes comentarios de Lali Espósito sobre los hombres: ¿palo para Mariano Martínez

Noticias relacionadas

Deja un comentario