Pentatonix lanzó su cover de “Bohemian Rhapsody”

El grupo a capela Pentatonix liberó en YouTube el videoclip de su versión del clásico de Quenn “Bohemian Rhapsody”, una publicación que sumó más de 3 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

El video, publicado el 7 de abril, fue presentado el mismo día en que Pentatonix lanzó al mercado su más reciente álbum, “PTX Vol. 4 – Classics”, como una forma de presentar su trabajo al mundo.

La producción inicia con el quinteto sentado en un sofá para luego enfrentar una serie de situaciones surrealistas, una forma de intentar representar el inicio coral del tema: “¿Es esto la vida real? ¿Esto es sólo fantasía?”.

Pese a que el tema permite una demostración vocal de cada uno de los integrantes de Pentatonix, un formato acostumbrado en sus interpretaciones, el grupo interpretó con sus voces la parte instrumental de la canción de Queen.

La versión es también un homenaje al tema de la banda que lideró Freddy Mercury, cuyo videoclip fue estrenado en 1975 y que en su momento, antes de MTV y, sobretodo, de YouTube, fue considerado innovador.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Shakira le escribió una canción a Piqué

Siguiente:

La hija del Chino Recoba protagoniza clip de cumbia cheta

Noticias relacionadas

Deja un comentario