Pikes

Avril Lavigne

Avril Lavigne se ha mantenido alejada de los escenarios debido a la grave enfermedad de Lyme que ha sufrido, sin embargo, la cantante anunció que lanzará un nuevo disco este año. Tras casi 3 años de estar apartada de la música, la intérprete escribió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores: “Quiero agradecer primero a mis fans por su paciencia y apoyo en este tiempo de batalla contra la enfermedad Lyme durante los 2 últimos años. ¡No puedo esperar a abrir y compartir mi corazón con ustedes! Estoy emocionada de que escuchen las nuevas canciones. Será un increíble 2017”, concluyó Lavigne. También resaltó que seguirá trabajando con su fundación para crear consciencia acerca de la enfermedad, la cual la llevó a no poder casi moverse, comer o hablar y la obligó a tomar un descanso de su carrera artística.

Avril Lavigne también confesó que el álbum reflejará las vivencias de la batalla contra el Lyme, además de cómo ha crecido desde que lanzó su más reciente material discográfico en el 2013.

Noah Cyrus

“Definitivamente pienso que estoy en mi propio camino, pero sé que van a haber comparaciones. Me comparo con mis hermanas todos los días.”, dijo Noah, la hermana de Miley. Si bien está triunfando también en el mundo de la música, tiene en claro que el público estará comparándola permanentemente, pero lo bueno es que ¡ella también lo hace, y por lo tanto seguro buscará con mayor ahínco su rumbo personal! ¡Bien por Noah!

Camila Cabello

“No tuve la oportunidad de vivir mi adolescencia como tal. En el instituto aún era muy tímida: prefería irme a casa y ver vídeos en YouTube. Dedicarme a la música me ha ayudado a superar todo eso. En los últimos años he descubierto muchas cosas sobre mí misma, he empezado a descubrir quién soy y a sentirme a gusto en mi piel”, confesó Camila. La chica, además, ya se codea con grandes estrellas de la música como Taylor Swift, a quien cita como su mentora y consejera en cualquier asunto relacionado con el sexo opuesto. “He conseguido atraer a personas maravillosas que forman parte de mi vida, siendo tal y como soy. Ahora quiero salir ahí fuera, conocer gente y aprender de ella, y hacer amigos”, afirma sobre su nueva vida social al margen de sus antiguas compañeras de grupo.

Anahi

Tras haberse convertido en esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y recientemente madre del adorable Manuel, las prioridades de Anahí cambiaron: “Ahora que tengo a Manuel entre mis brazos no quiero separarme de él por ningún motivo, así que en estos momentos no sé si algún día regresaré al medio artístico”. El pequeño Manuel nació el 17 de enero y tras su nacimiento, su famosa mamá no pudo más que agradecerle a Dios por mandarle ese angelito, ya que llevaba un tiempo anhelando tener un bebé: “(Me siento) Muuuuy bien! Gracias a Dios! Es lo máximo! Mi ángel hermoso… Gracias por mandarnos tanto amor, los amo!!!”, le respondió la cantante a una de sus fans, quien le preguntó cómo se sentía con su nueva maternidad.

Shakira vs Antonella

De un tiempo para acá, se habla de una supuesta enemistad entre Shakira y Antonella Roccuzzo. Y es que por tratarse de la estrella latina más grande del mundo, y la esposa del mejor jugador del mundo, la atención del FC Barcelona se desvía hacia ellas, y la prensa del corazón no se pierde ningún detalle. Medios españoles aseguran que a pesar de que Piqué y Messi son compañeros de equipos, y sus hijos de edades similares entrenan en la escuela del club, las chicas no se soportan y ni se saludan por cordialidad. El mes pasado  Shakira y Gerard festejaron su cumpleaños en el lujosísimo salón Mas Marroch. Ahí, se dieron cita familiares, amigos y algunas estrellas del equipo junto a sus esposas, entre los que no contaron la pareja de argentinos. Como si fuera poco, hace poco Neymar también estuvo de cumpleaños y ofreció una gran fiesta a la que no faltó casi ninguno de sus compañeros. Mientras que Messi fue acompañado por Antonella, y hasta ella subió una selfie a su cuenta de Instagram, Piqué llegó al evento solo. Cueck! ¿Cómo surgió este rechazo entre ambas? Bueno, al parecer Antonella era muuuuy pero muuuuy amiga de la novia de Piqué, a la que Piqué dejó por Shakira, y eso nunca se lo perdonó. En fin, habrá que ver cómo sigue esto, pero no tiene buena pinta de mejorar. De hecho, hay versiones que dicen que incluso, debido a esta enemistad entre las chicas, Piqué y Messi estarían más distanciados. ¡Qué pena!

OTRA PAREJA DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS ROTA

Phoebe Tonkin y Paul Wesley ponen fin a su relación después de cuatro años. Los fans de ‘Crónicas Vampíricas’ no están atravesando su mejor momento. Además de acercarse el final definitivo de la serie, una de las parejas más queridas, que se conocieron en la serie y que llevaban cuatro años de relación, han puesto fin a su noviazgo. Se trata de Phoebe Tonkin y Paul Wesley, y han sido los representantes de ambos los encargados de confirmar la ruptura, después de que sus fans despertasen las sospechas.

Lily Collins

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de sus problemas en su adolescencia, Lilly Collins ha luchado por llegar hasta donde está. Lo que no sabíamos taaanto es que la relación con su papá, el famoso músico Phil Collins, era tensa. Ahora, ante la salida de su libro autobiográfico, compartió algunas líneas donde le habla directamente: “Te perdono por no estar allí cuando te necesitaba y por no ser el padre que esperaba. Perdono los errores que cometiste y aunque pudiera parecer demasiado tarde, no lo es. Hay todavía mucho tiempo por delante. Estoy aprendiendo cómo aceptar tus acciones y cómo me hicieron sentir”. Acepto la tristeza e ira que me hacía sentir las cosas que hacías o no hacías, o aquello que no me diste”. Además, la intérprete habla abiertamente sobre su lucha contra la anorexia y sus inseguridades sobre la adolescencia, propiciadas en parte por los problemas con su padre. “Buena parte de mis inseguridades más profundas son consecuencia de esos temas que tengo con mi padre”.

Los chicos de Harry Potter

Rupert Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson siguen siendo amigos, pero la realidad es que ya no son tan cercanos como antes. Los chicos confesaron usar un grupo de Whatsapp para mantenerse al tanto de sus vidas, pero rara vez lo hacen: “Nos resulta muy difícil poder socializar como antes, incluso encontrarnos por un momento en la misma habitación me parecería surrealista después de tanto tiempo”, confesó Rupert al diario Huffington Post. De todas formas, él cree que estarán unidos por siempre: “Compartimos una experiencia única y una infancia muy extraña y peculiar. Por muchos años que pasen, siempre conservaremos esto que nos une. Y una vez más, siempre estaremos ahí para apoyarnos mutuamente y para ayudarnos en lo que sea necesario”, apuntó sobre los sólidos fundamentos de una relación indestructible.

Sel podría abandonar Instagram debido a…

Es dueña de la cuenta más seguida de Instagram, pero lo cierto es que no suele publicar nada por sí misma (aunque que ella o su asistente a veces suben historias en tiempo real a través de su Instagram Stories). Y de acuerdo a lo que le dijo a The New York Times, depende del día y de su humor si la aplicación está o no instalada en su teléfono móvil. ¿La principal razón? ¡El Bullying! “A veces no lo puedes evitar. Borro la aplicación de mi teléfono al menos una vez a la semana”, dijo con una frágil sonrisa. “Te obsesionas con los comentarios negativos. Y no son del estilo, ‘Eres fea’. Es como si quisieran atravesarte el alma. Imagina cómo se sienten las inseguridades que ya tienes sobre ti mismo cuando alguien escribe un párrafo señalando cada pequeño detalle, inclusive si solo son físicos”.

 

 

 

Anterior:

Horóscopo

Siguiente:

Trucos de belleza de Rihanna 

Noticias relacionadas

Deja un comentario