Actor de 13 Reasons Why confesó ser víctima de bullying

En una reciente entrevista, uno de los actores secundarios de 13 reasons whyreveló que mientras estaba en el colegio fue víctima de bullying . Brandon Larracuente, que en la ficción interpreta a Jeff, contó su amarga experiencia y cómo pudo sobreponerse ante esa terrible situación.

Larracuente dijo: “Yo mismo sufrí bullying en el colegio. Soy alguien muy introvertido y aunque a mí me gusta encargarme de mis problemas, esa no era la clave. Necesitamos hablar con otras personas y comunicarnos entre nosotros porque la comunicación es la clave. Por eso es necesario hablar con alguien y para mí ese alguien fue mi padre. En el colegio la pasé muy mal y sentía que todos estaban encima mío, para mí era el fin y ahí mi papá fue clave. El me dijo: ´mañana será un nuevo día, hay que seguir adelante´”.

13 Reasons Why, que ya fue renovada para una segunda temporada, cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que angustiada por el constante acoso de sus compañeros y otras situaciones violentas que vive decide suicidarse y dejar una serie de grabaciones revelando su perspectiva de los hechos.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Lali Espósito estará en la apertura de ShowMatch 2017

Siguiente:

El nuevo (y raro) tatuaje de Cara Delevingne

Noticias relacionadas

Deja un comentario