Cara Delevingne defendió su nuevo look

Cara Delevingne asistió a la Gala del MET con nuevo look: el cabelo rapado y su cabeza cubierta de tintura plateada. Las críticas no se hicieron esperar y ella, siempre combativa, salió a responderle a los medios y a quienes se burlaron de ella con dos mensajes contundentes en su cuenta de Instagram.

Primero fue más suave. Acompañó la foto de su cuestionada aparición en el MET con un mensaje que invitaba a la reflexión: “Mientras más aceptamos quiénes somos como personas, y confiamos menos en nuestros atributos físicos, más poderosos nos volvemos. La belleza no debería ser definida tan fácilmente, es ilimitada”.
Luego, al verse en las portadas de varios periódicos, rapada, subió la apuesta. “Es extenuante que te digan cómo deberías lucir para ser bella. Estoy cansada de que la sociedad defina qué es la belleza por nosotros. Tiren sus ropas, quítense el maquillaje, córtense el pelo. Remuevan todas sus posesiones materiales. ¿Quiénes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué vemos como hermoso?”, señaló.

Otras estrellas del mundo del espectáculo, como Miley Cyrus, Khloé Kardashian y las hermanas Bella y Gigi Hadid, festejaron a sus comentarios.

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

La selfie de las Kardashian que rompió el récord de Ellen DeGeneres

Siguiente:

Tini Stoessel se animó a un jugado cambio de look

Noticias relacionadas

Deja un comentario