Desvinculan a baterista “Tomy” de una banda de Fer Vázquez

La historia se repite. El baterista Tomy Ponce De León, de 22 años, fue separado de Dame 5, una de las bandas que más sonaron el último verano y que produce Fer Vázquez. La inesperada noticia recuerda a su tocayo y también baterista Tomi Narbondo, que fue desvinculado de Rombai en 2015.

En diálogo con Tv Show, Tomy se mostró sorprendido con la resolución. “Quedé helado. Me enteré por un amigo que me dijo que estaban buscando un baterista para la banda en la que estaba yo. Yo no sabía nada. Me estaban sacando por la espalda sin avisar”, lamentó.

Según su relato, los motivos que le dieron para desvincularlo tienen que ver con temas de “convivencia”: “Yo hacía algunas bromas con respecto a tocar cumbia, pero se lo tomaron muy a pecho. Exageraron. Me dijeron que no apreciaba la cumbia y que lo hacía más por plata que por pasión. Cualquiera. Eran excusa”.

Y finalizó: “Yo los encaré y les dije que quería seguir en la banda. Pedí que si tenía un error me lo dijeran para corregir. No me dejaron claro por qué me sacaban. Capaz que no soy el perfil para ellos. Yo soy músico, no tanto carita de modelo”.

Actualmente, el ex Dame 5 está dedicado a tocar en dos bandas de rock, Revoltosos y Ten second show.

Fuente: Tv Show

Anterior:

Justin se olvida la letra en español de Despacito

Siguiente:

Ariana Grande dará un concierto a beneficio de las víctimas de Manchester

Noticias relacionadas

Deja un comentario