Harry Styles habló de lo que le dejó su relación con Taylor Swift

Por lo general los famosos se incomodan o rehúsan a hablar de sus ex, pero en una reciente entrevista para la revista “Rolling Stone”, Harry habló de Taylor. Si bien cuando le empezaron a preguntar por ella dijo: “Esto va a ser largo así que voy a ir al baño primero” y cuando regresó bromeó: “Dijo que iba al baño y no volvió más”, no solo volvió sino que se sentó y respondió todo sin ningún problema y esto fue lo que dijo. ¡Nos encanta que los chicos hablen con amor y respeto de sus ex parejas!
“Cuando veo fotos de ese día (se refería a las primeras fotos que aparecieron juntos en su segunda cita en Central Park) pienso: “las relaciones son difíciles, a cualquier edad”. Y encima agregale que no sabés cómo funciona exactamente cuando tenés 18 años, remándola y tratando de entender tantas cosas… se complica. Quiero decir que ya desde un principio te sentís medio incómodo. Estás en una cita con alguien que te encanta, debería ser así de fácil ¿o no? Sin duda que fue una experiencia de gran aprendizaje. Pero en el fondo yo solo deseaba que fuera una cita normal.”

La relación no duró mucho y Taylor quedó muy afectada por la ruptura, tanto que los fans creen que varias de sus canciones de “1989” son sobre Harry. Cuando le preguntaron sobre eso respondió: “Y… no sé si son o no sobre mí. Pero lo cierto es que ella es tan buena en lo que hace que la rompen. En mi caso yo escribo desde mi experiencia personal. Tengo suerte que todo por lo que he pasado me ha ayudado a crear mis canciones. Es lo que te toca directamente el corazón. Esas son las cosas realmente difíciles de decir, y esas justamente son las cosas de las que hablo menos. Y esa es la parte que se trata de dos personas, jamás contaría a nadie nada de algo tan personal.”

Por último le preguntaron si hay algo que quiera decirle a su ex. Y dijo: “Capaz acá es dónde escribís que me paré y me fui, jaja. En realidad no sé, algunas cosas no funcionaron. Un montón de cosas pueden ir muy bien y que aún así no funcione. Cuando escribo canciones sobre temas como ese me gusta celebrar el tema de que fue algo buenísimo y fuerte y que te hizo sentir cosas lindas más que “esto no funcionó así que está todo mal”. Y si volvés con esa persona y bueno capaz que es raro… pero compartiste algo. Conocer a alguien nuevo, y compartir esas experiencias, es lo máximo. Así que ¡gracias!”

Anterior:

Pikes

Siguiente:

Curiosidades de La Bella y la Bestia

Noticias relacionadas

Deja un comentario