Horóscopo de Mayo

ARIES

(20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- En el liceo te empieza a ir mejor. Estás haciendo un esfuerzo y se nota. Recibirás una invitación especial que te llevará a un sitio con poca gente pero reeeeebuena onda. Ah, recordá ser agradecida siempre. A veces te falta decir “gracias”.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Aunque hay un problema en tu familia, vos estás tranquila y eso te llama la atención. Por lo general sos la primera en ponerte como loca, sin embargo esta vez serás quien lleve las cosas a un equilibrio. Comienza una nueva etapa y la vas a afrontar con toda la fuerza.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Es cierto que muchas decisiones te llevan a tu destino, pero también el azar hace lo suyo. Por más que busques el amor y te enloquezcas por encontrar a esa persona, eso se dará cuando menos lo esperes. No fuerces ni te fuerces.

CÁNCER

(23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Una relación que iniciaste se afianza y el vínculo se hace más sólido. Sin embargo, alguien de tu entorno no está de acuerdo y te lo hace saber. En los estudios vas más ó menos… Ponele ganas.

LEO

(23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Te pasás asustada por el futuro, que si pasa esto, que si pasa aquello… y en eso lo que se te pasa es la vida. Encará el presente, tomá las riendas, juntate con amigos, salí, y disfrutá. Dejá de pensar tan en negativo.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Vas a tener que tomar una decisión. La situación con ese grupo de amigas ya no da para más y lo sabés. Tu temor a quedarte sola hace que aceptes reglas que no están buenas. Primero estás vos. Date el valor que tenés y abrí tu camino.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Plantarte frente a los profesores en ese tono de autoridad, no da. De esa manera vas a lograr todo lo contrario a lo que querés. Calmate, bajá unos cambios y hacé algo que te relaje. Estás súper tensa.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- A veces las cosas se postergan un poco. El problema es que no tenés paciencia y querés todo ya. Ese chico que te gusta te manda señales por las redes y vos le seguís el juego. Ojo, que no te confunda y que sea claro con sus sentimientos.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Aprender que no todo es justo en la vida nos ayuda a tener mayor fortaleza. No te desesperes, que al final hay una solución. A la larga vas a sentir alivio. La impotencia y la bronca no te ayudan. Sacate esos sentimientos haciendo ejercicio.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Tu vida es una caos, es un verdadero lío. No sabés ni por dónde empezar a encarar. Planificá y organízate mejor. Eso es el punto de partida. Algo que no vas a querer, va a pasar, y tendrás que ser comprensiva.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Sentís que todos se ponen en tu contra porque pensás diferente a ellos. No te cierres, ni creas que tu opinión es la única válida. Está bueno escuchar otros puntos de vista. Evitá que esto te separe de tus amigos.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Una conversación casual va a terminar en un posible lío… Te van a comentar algo que cambia la percepción que tenías sobre un amigo/a. No dudes: si tenés que preguntarle en la cara, hacelo. Nada mejor que evitar rumores e ir directo a la fuente.

Famosos de Tauro

·         Sabrina Carpenter

·         Adele

·         Debby Ryan

Tauro: Un poco caprichosos y consentidos, pero súper buenas personas. Los valores inquebrantables, aunque el carácter sea bravo, a veces.

 

Anterior:

Cartelera

Siguiente:

Pikes

Noticias relacionadas

Deja un comentario