El ida y vuelta de la actriz de Vikings y Nico Vázquez: ¿Por qué no venís a visitarme?

El año pasado, Nicolás Vázquez piropeó a la actriz de Vikings, Katheryn Winnick en su programa de entretenimientos Como anillo al dedo. El actor y conductor, fanático confeso de la serie, le había declarado su amor platónico a la canadiense a través de la pantalla de El Trece, sin imaginarse las consecuencias de sus palabras.
Meses más tarde, el amigo y productor de Vázquez, Gonzalo Astobiza, le mostró un regalo que le había hecho la actriz: un video en el que devolvía la gentileza a través de cálidas palabras y algunos piropos más. “Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenes unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?”, le dijo la bella actriz.

El marido de Gimena Accardi difundió el clip en Instagram y le agradeció a la canadiense con mucha modestia: “Otro ejemplo que la humildad te hace mas grande. Gracias @katherynwinnick por tus hermosas palabras. Mi admiración hacia vos, sos una excelente actriz”, escribió Nico en las redes.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Candelaria Tinelli y Franco Masini y… ¿una salida en pareja?

Siguiente:

Mariano Martínez habló de cuando Lali Espósito siguió a su novia en Instagram

Noticias relacionadas

Deja un comentario