Katy Perry habló sobre su pelea con Taylor Swift: “Ella empezó”

Hace ya varios años que vienen las idas y vueltas entre Katy Perry y Taylor Swift, pero aunque dicen que el tiempo calma las cosas esta vez parece que nada se solucionó. Durante el Carpool Karaoke de James Corden, Katy volvió a referirse al tema y explicó la forma en que arrancó el conflicto. “Ella empezó”, dijo y prosiguió a explicar cuál fue el motivo del enfrentamiento.

“Hay tres de mis bailarines que se fueron con ella de gira, antes de irse me preguntaron su podían y yo les dije: ‘¡Seguro, claro que sí, yo estoy grabando y ella es genial! Probablemente termine en un año con la grabación, así que asegúrense de poner una cláusula de contingencia de unos 30 días para que puedan renunciar si quieren reunirse conmigo cuando yo termine'”, contó.

Pero según la cantante, cuando llegó el momento de que comenzara su gira, llamó a los bailarines -que eran muy cercanos a ella- para que se sumaran y los managers de Swift no les permitieron rescindir el contrato. “Cuando fueron a preguntarles los corrieron. Traté de hablar con Taylor pero ella no me hablaba”, aseguró. “Yo hago lo correcto cada vez que siento que hay un lío, pero después ella escribió una canción sobre mí y pensé ¿así es como querés llevarla?'”, explicó.

Para terminar el relato, sentenció: “Las mujeres, unidas, no divididas, sin nada de esta mierda, sanarán al mundo”. Ahora solo resta esperar a ver que tiene que decir su contrincante al respecto. ¿Le contestará o se guardará al silencio?

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Lali Espósito se solidarizó con las víctimas del atentado de Manchester

Siguiente:

Publican las primeras imágenes de Ariana Grande luego del atentado en Manchester

Noticias relacionadas

Deja un comentario