Lali habló sobre la inseguridad y el bullying

Los hechos de violencia y el creciente bullying que sufren los chicos fueron dos temas que abordó ayer Lali Espósito en una entrevista con Marcelo Polino en el programa Ponele la firma, por América. “Acá cualquiera mata a cualquiera y no pasa nada (….) Estamos tan acostumbrados a la mentira, al choreo”, dijo ayer la cantante quien se animó a hablar de temas más duros.

“No sé de política como para hablar, pero soy una ciudadana que vive en este lugar y vive lo que sucede. No entiendo bien qué pasa con la gente que está en puestos importantes para tomar decisiones (…) Me parece surreal lo que pasa. Con la Justicia tenemos un país que claramente no funciona. No puedo creer cómo no se cambia todo mañana. Acá cualquiera mata a cualquiera y no pasa nada. Nos acostumbramos a la violencia, a la falta de educación, a que a cualquiera nos puede pasar cualquier cosa yendo a comprar un agua”, expresó con preocupación.

En cuanto a la política, dijo: “Me interesa lo justo. Estoy informada de todo lo que pasa. No estoy ni de un lado ni del otro, no creo en los lados. Si hay grieta, yo estoy tirada en el medio. Estoy como muy desganada con el tema. Sí creo que hay gente en puestos importantes que quiere hacer las cosas bien, no hay que meter a toda la gente en la misma bolsa. Estoy desencantada con la política. Estamos tan acostumbrados a la mentira, al choreo. Nos acostumbramos, ese es el problema. Este es un país que se acostumbra y a las dos semanas nos olvidamos”.

Sobre los casos de bullying que sufren los adolescentes, y más particularmente sobre el fenómeno de la Ballena Azul que provocó el suicidio de muchos chicos en el mundo, opinó: “Habla [ese fenómeno] de la enfermedad que hay en el vivir, hay gente que le cuesta vivir en este mundo. Tiene que ver cómo nosotros hacemos el mundo, la gente está sufriendo. Debería ser todo lo contrario. Es un privilegio, nuestra raza, vivir acá y el planeta que tenemos. Hay como una pérdida de interés de vivir que me parece preocupante, en los jóvenes sobre todo”.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

La Bella y la bestia fue elegida como la mejor película del año en los MTV Movie

Siguiente:

13 Reasons Why tendrá segunda temporada

Noticias relacionadas

Deja un comentario