“Llamame más temprano” enfrenta a “Despacito” en los MTV MIAW

La movida de la cumbia cheta uruguaya sigue ganando peso en la región. Así lo demuestra la nominación del tema Llamame más temprano de la banda Mano Arriba para los premios MTV Miaw 2017, que destacan a los productos que son referentes de las nuevas generaciones.

La canción que no para de sonar en los boliches desde setiembre del 2015 fue elegida por la prestigiosa señal musical para integrar la categoría “Himno de peda”, algo así como la canción más festiva. Allí enfrentará nada menos que a Despacito (Luis Fonsi ft. Daddy Yankee), La Bicicleta (Carlos Vives ft. Shakira), Vente pa’ acá (Ricky Martin ft. Maluma), Vacaciones (Wisin), Me rehúso (Danny Ocean), El amante (Nicky Jam) y Me llamas (Piso 21 ft. Maluma).

El hit local cuenta la historia de una joven que espera el llamado de su chico hasta las cinco de la mañana. Está escrita por Álvaro Rabaquino e interpretada por Mano Arriba, con voz de Natalia Ferrero.

La premiación tendrá lugar el próximo 3 de junio en el Palacio de los deportes de Ciudad de México. El ganador se determinará por votación popular, y para elegir el tema uruguayo hay que dirigirse ir a este link y hacer click sobre la banda uruguaya.

Fuente: Tv Show

Anterior:

Actor de 13 Reasons Why confesó ser víctima de bullying

Siguiente:

Premios en República Dominicana enfrentan a dos bandas uruguayas

Noticias relacionadas

Deja un comentario