Mariano Martínez habló de cuando Lali Espósito siguió a su novia en Instagram

Las relaciones humanas son complejas, y si hubo amor de por medio, a veces las cosas se ponen un poquito más entreveradas. Así lo entiende Mariano Martínezy lo demostró ayer cuando naturalizó un desliz de una ex que a muchos les hubiera dado vergüenza. En comunicación con el programa Intrusos, el actor opinó sobre la “curiosidad” de su ex pareja Lali Espósito .

Recordemos que en marzo la cantante comenzó a seguir en Instagram a Camila Cavallo , la actual novia de Martínez. Pero a los minutos, se pudo ver que Lali había dejado de seguirla. Al parecer, mientras la artista miraba las fotos de la joven, que está embarazada, sin querer tocó la opción para ser una seguidora más. Si bien ella ya estaba de novia con Santiago Mocorrea.

Ayer, cuando Mariano fue consultado al respecto, opinó: “No creo que no le haya pasado nada que no le haya pasado nadie. ¿Quién no se mete en el Instagram de otro y sin querer seguís y no te diste cuenta? Se habrá metido en el perfil de mi novia por curiosidad”. Respuesta cortita, humana y al pie, ¡bien por Mariano!

Fuente: La Nación/gda

Anterior:

El ida y vuelta de la actriz de Vikings y Nico Vázquez: ¿Por qué no venís a visitarme?

Siguiente:

Taylor Swift ¿tiene nuevo novio?

Noticias relacionadas

Deja un comentario