Miley Cyrus, arrepentida del video de Wrecking Ball en el que se mostró desnuda

Sin lugar a dudas, el video de “Wrecking Ball” – el tema de 2013 que forma parte de su disco Bangerz – es uno de los más icónicos de Miley Cyrus . Dirigido por Terry Richardson, el clip mostraba a la cantante balanceándose en una bola de demolición, con poca ropa al comienzo y completamente desnuda al final. La artista, que acaba de presentar su flamante single “Malibu” con frescura e inocencia, aludió al video de “Wrecking Ball” en el programa The Zach Sang Show y tuvo palabras muy duras al respecto.

“Nunca voy a lograr que la gente lo olvide, aunque quisiera matar a ese clip, sé que para muchos voy a ser ‘la chica sin ropa que se columpiaba'”, expresó Miley y continuó con su diatriba. “Es algo que no podés borrar… moverse desnuda en una bola es algo que permanece; una vez que lo hiciste… quedará para siempre”, expresó.

Asimismo, Cyrus confesó que aún hoy se siente atormentada por la producción de Richardson: “Lamí un martillo, debí haber pensado que eso iba a perseguirme. Esta es mi peor pesadilla: que pasen el video en mi funeral”, concluyó Miley.

Fuente: La Nación/Gda

Anterior:

Nicki Minaj se une a Joe Jonas para el video de DNCE

Siguiente:

Camila Cabello lanzó su primer single como solista

Noticias relacionadas

Deja un comentario