One Direction: ¿vuelve a juntarse?

En la reciente edición de la revista Billboard, el ex integrante de la agrupación One Direction, Niall Horan, aclaró todos los rumores de un posible reencuentro entre todos los integrantes de la recordada banda juvenil.

“Cuándo será, no lo sé, pero, prefiero no hacerlo después de los 40 años. Preferiría que pasara en los próximos años”, manifestó el cantante irlandés sobre un posible encuentro con toda la agrupación.

Sin embargo, para Horan es prioridad estar con la banda que lo llevó a la fama. “Les dije a mis managers desde el principio: cuando One Direction venga llamando a mi puerta, a la m**da todo lo demás. No me importa si vendí estadios o gané Grammys. No estaría haciendo estos si no fuera por eso”, expresó.

Además. reveló que el cantante Zayn Malik, quién renunció en el 2015, también actuaría de la misma manera. “Sé como es Zayn: abierto y justo. Siempre tendremos respeto mutuo. Cuando retomemos la banda, estará de nuevo al frente”, agregó el artista de 23 años.

One Direction es una banda británica irlandesa creada en el programa “The X Factor” en el 2010. Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson integraron el grupo.

Fuente: El Comercio/Gda

Anterior:

Publican las primeras imágenes de Ariana Grande luego del atentado en Manchester

Siguiente:

La conmovedora carta de Ariana Grande

Noticias relacionadas

Deja un comentario